Esa rt 1200 año 2006 ¿Averiado?

shadowlord

Arrancando
Antes de nada decir que el cuadro de mandos no me indica ningún fallo, cambia de confort a normal sport sin problema alguno y cuando tengo la moto en el caballete con pulsación larga paso de un casco a casco y maletas y dos cascos, pero a la hora de la verdad no noto mucha diferencia, la moto me parece igual de dura en confort que en sport y ni siquiera noto que la moto suba y baje de altura cuando cambio el número de cascos.
¿Es posible que el Esa este averiado a pesar de no indicarlo el cuadro o es que los cambios son tan sutiles que yo no los noto?

Puede ser por lo segundo, si los amortiguadores tienen muchos kms y estan.ya fatigados

pues nada mejor que verlo.

que alguien te accione el esa, mientras tu miras si hace su funcion, pon la moto en el caballete central, acciona el esa y observa .

lo normal , si no te indica averia es que funcione, por que incorpora sensor de posicion, si no fuese asi no se te moveria nada en el cuadro de mandos, eso en cuanto a precarga, 1 casco 2 y maletas.

otro tema es que tu ya no lo notes, al haberte habituado a el.

Si cuando accionas el pulsador y cambios de modo oyes un ruidito es que el actuador funciona, por lo que en teoría debería de funcionar, al menos eso es lo que me han dicho en el conce.

pues aunque apenas notaba diferencia el esa funciona, ayer bajando hacia extremadura de la Concentración de Puebla de Sanabria por la provincia de Salamanca había unas rachas de aire de la ostia que me hacían incomoda la conducción, con la mujer, dos maletas y top case la llevaba en dos maletas y confort, fué cambiar a sport y la moto dejó de moverse, así que cuando moleste el aire suspensión en sport y a correr.

Atrás