ESA sin cambio normal, confort, sport

damiags

Arrancando
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
62
Puntos
8
Ubicación
Benidorm
Hola,

Tengo una Adventure del 2011 y noto que el cambio de progresividad del ESA (normal, confort y sport) me ha dejado de funcionar en las últimas semanas, que no se aprecian ya cambios en la dureza de las suspensiones. En cambio, el pretensado sigue funcionando perfectamente.

¿A alguien le ha pasado? ¿Hay alguna forma de recuperarlo? ¿Se puede haber fastidiado el motor eléctrico que lo regula?

Un saludo.
 
He leído en otro hilo que lo has puesto que esta en garantía. No te preocupes, llevala al conce que te lo resetean y si no es posible te ponen suspensión nueva.
 
yo la verdad es que nunca note nada entre el confort el normal y el sport.... yo creo que lo pongo y un poco pensar que lo hace y no lo aprecio. pero yo estoy igual que tu...
 
Gracias por vuestras respuestas. Yo utilizo mucho el modo Confort en Autovía, ya que la moto "flanea" y hace que mi espalda no sufra tanto con los baches. Pero hace un tiempo que no percibo ese comportamiento. Y ya no sé si es problema del propio ESA o es que las suspensiones ya no responden como deben pero noto demasiado las irregularidades de la carretera. Son unas WP del 2011 con 20.000 km.

El otro post también lo creé yo, no sabía muy bien dónde debía colocarlo.

Saludos.
 
Arriba