ESA y TENSOR CADENA

HESKALIBUR

En rodaje
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
107
Puntos
0
Pues el viernes lleve la moto al conce para ver que pasaba con el ESA que no funciona bien y el tensor de la cadena, la moto es del 2006 y la garantia es de ampliación.
Pues muy amables sin problemas intentaran la reprogramación sino cambiaran el amortiguador y con el tema del tensor tambien me lo cambian no han puesto pegas, estoy por decirles que los puños tambien estan desgastado y no es normal.

¿alguien sabe por que se estropea el ESA? haciendo un uso correcto de el, habia algun problema con las motos de este año.

Unas cervecitas para todos....
 
Pues ya tengo a mi niña con migo, el tema de tensor una maravilla ya no suena a carraca :) :)

Con el tema del ESA me han reprogramado la moto con la versión 11.1 y ahora en la pantalla cuando hacer el cambio de pesos si se pone intermitente con el cambio pero no llego a apreciar que se levante la moto de todas maneras la he cogido hoy a las 8 de la mañana y me he venido al curro con lo cual no he podido hacer las pruebas correctamente, sabéis si se aprecia visualmente los cambios????? me refiero al los pesos al tipo de conducción dando saltitos en el sillín notas como se endurece o se ablanda.

Con la versión 11.1 yo creo que da mas tirones por debajo de las 2000 vueltas y creo que antes no daba tantos tirones....

Los gastos por suerte han sido cubiertos por la ampliación de garantía.
 
Holamiguete

Yo también tenía dudas de que funcionara, pues no notaba diferencias visuales. En otro hilo ´ponían que con la moto arrancada, y el freno apretado, mientras pegabas meneos "como para hundir la suspensión" (si tuviera horquilla) ibas cambiando de confort a normal y sport, y ahí notas la diferencia entre las posiciones.

Ya me dirás

uves
 
Ya ya...si eso lo tengo claro y funciona y antes de llevarla funcionaba, pero lo que ami me fallaba era la parte de las cargas lo de un casco 2 o con maleta esa opción era la que no funcionaba cuando realizabas el cambio no se ponia intermitente mientras realiza el ajunte, ahora si pero no veo cambios significativos....


Gracias por contestar......
 
Yo con el tema del ESA pongo la moto frente a una pared cerca, y con los cambios de la carga y precarga notas como la luz que refleja en la pared sube o baja segun posiciones.
 
Gracias por las contestaciones...probare esta tarde en el garaje a ver si hay cambios....yo creia que se notaba visualmente..

gracias compiss
 
Hola yo en la mia si que los noto, cuando pongo los dos cascos ya no llego tambien al suelo como cuando esta en un casco, ademas noto como sube y baja la moto, saludos.-
 
Arriba