ESA

fernando1963

En rodaje
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
110
Puntos
18
Ubicación
.-
Hola, buenos días.
Tengo la 1200 RT del 2007 y leyendo en otro hilos sobre el ESA, he bajado al garaje para comprobar el funcionamiento, pues la verdad es que desde que la compre, no lo había mirado nunca..... ?
Bueno, el caso es que tras hacer los pasos indicados ( moto en el caballete y arrancada) tras pulsar el boton del ESA, no me sale nada de lo que debería salir. (1 Casco, 2 cascos etc.)
No se que puede pasarle o que estoy haciendo mal.
Me podéis indicar como hacerlo o que le puede ocurrir?
Muchas gracias.
 
Hola, buenos días.
Tengo la 1200 RT del 2007 y leyendo en otro hilos sobre el ESA, he bajado al garaje para comprobar el funcionamiento, pues la verdad es que desde que la compre, no lo había mirado nunca.....
Bueno, el caso es que tras hacer los pasos indicados ( moto en el caballete y arrancada) tras pulsar el boton del ESA, no me sale nada de lo que debería salir. (1 Casco, 2 cascos etc.)
No se que puede pasarle o que estoy haciendo mal.
Me podéis indicar como hacerlo o que le puede ocurrir?
Muchas gracias.
Pulsar prolongado
No es un toque

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Como bien te dice FJBMW, tienes que darle al botón una pulsación prolongada, esto te hace entrar en la precarga del muelle, después a toques cortos podrás cambiar de un casco a casco y maletas y a 2 cascos.

Si no haces la primera pulsación larga al principio, solo te deja entrar al cambio de modos de dureza de la suspensión: comfort, normal y sport.

V,sss
 
Si, lo he hecho teniendo la tecla pulsada durante casi un minuto y nada de nada.
Por eso pregunto que puede ocurrir.
 
Pues en teoría hay avería, una vez que entras mediante pulsación larga y cambias la precarga mediante pulsaciones cortas, el logotipo del display de un casco, casco y maletas y 2 cascos debería de parpadear mientras el ESA actúa, pudiendo comprobarlo a simple vista si quitas el asiento y observas las parte superior del amortiguador. A parte del aumento-disminución de la altura de la moto respecto al suelo.

Para salir de dudas intenta pasar diagnosis.

V,sss
 
Arriba