ESA

Si es la RT de tu avatar, la dureza del amortiguador puedes ponerla en marcha (confort, normal, sport).

La precarga del muelle en parado, bajado de la moto y, a poder ser, sobre el caballete, si quieres evitar averías del sistema (un casco, casco y maletas, dos cascos).

V,sss

Pero léete el manual, desgraciao 🤣

Lo dicen arriba lo recuerdo así tal cual, en marcha ajustes de la suspensión, en parado y sin peso la precarga.

he comprobado el esa y no veo que funcione por eso era la duda en mi anterior rt1250 en modo sport se ponia dura y en la gs 1200 lo notaba pues encontraba mas elevada de altura en modo hard.Puede ser falta de bateria?

No creo que la batería baja, una vez que la moto esté arrancada, influya en el funcionamiento del ESA, aunque todo es posible con la electrónica y la falta de carga de las baterías..........

De todas formas el modo de dureza del amortiguador no debería influir en la precarga del muelle.

Y se debería de notar en marcha el cambio de modo entre el confort y el hard, así como también deberías de notar (y ver) cómo actúa el ESA en el muelle trasero al meter/quitar precarga. En mis 2 RT anteriores se notaba y veía perfectamente.

V,sss

Atrás