Esas maletas aventureras

alfaris

Allá vamos
Registrado
10 Dic 2005
Mensajes
605
Puntos
0
Para que la espera sea mas breve, vamos a analizar las maletas de la gs1200adv en detalle:

Vista trasera ¿podian ser mas anchas?
100_3206.jpg


Detalle cerraduras y anclajes
100_3207.jpg

¿porque esta cruzado el cable de seguridad?
100_3208.jpg

Sigo sin entender el rebaje de la maleta.......¿porque no una de 35lts y yata?
100_3209.jpg

Se ve calidad aqui eh?
100_3210.jpg
 
se me olvidaba

una foto con el anclaje de las maletas en color aluminio al descubierto

2193370-cimg3065.jpg
 
El cable está cruzado porque han quitado la tapa (se puede quitar por completo, como las touratech actuales) y la persona que la ha vuelto a colocar no se ha dado cuenta que las ha puesto del revés, el cable es opcional, pudiendose quitar. ;), Eso si las maletas y anclajes son pura artesania, pero tb algo mas ancho de lo normal...que peligro conduciendo entre coches, rocas, arboles, etc .
Yo cuando llevo mis touratech coloco en el manillar una señal (un pin de un aguila) para acordarme q llevo "ALAS", jeje!! ;D

Un saludo , Pegaso - Sevilla
 
Yo conservo las maletas TT de 35lts de mi ex KTM950.

Comprare el soporte TT que no lleva rebaje para el escape. Quedara asimetrico, 35/35 lo cual me da igual, porque yo no voy mirando la moto por detras, y el que la vea, peor para el. Quedara menos ancho que la bestiada original , supongo.

01-052-2130-0_I_01.JPG


La otra opcion que tengo es comprar el soporte con rebaje para el escape y una maleta de 35 rebajada..........
01-052-0138-0_I_01.JPG


aunque la verdad, para la pasta que va a costar la moto.............casi que se pide con todo y al karallho... ;)
 
lo que no me parece normal es que este tipo de maletas no tengan un ASA.
probablemente haya una explicación filosocientífica que no llego a entender pero la verdad es que no creo que esté reñida la aventura con querer subir las maletas a casa.



y si no cabe el casco (de cross además) en el top case... entonces es que nos toman el pelo más aún de lo que parece.



por cierto Alfaris, dónde has conseguido esas fotos con tanto detalle?
muy buenas!
 
Esos soportes de maletas me resultan horriblemente feos sin las maletas puestas. Parece un invento casero hecho por un herrero del pueblo.
 
los soportes tambien los hay en negro, supongo que se veran menos....... :-/

las fotos las consigo...............navegando por ahi..... :-?
 
Y ¿Qué precio tendrá esa maravilla full equipe puesta en la calle? :'(, acabo de meter 2€ en la hucha para intentar llegar antes del 2050 ;D; claro que con lo que está tardando en llegar.......... :p, espero que esta no traiga el famoso retén del embrague que a todos trae por la calle de la amargura >:(; porque con ese precio como para estar de ida y vuelta al taller todo el día :-[.

vvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssss
 
McBauman dijo:
lo que no me parece normal es que este tipo de maletas no tengan un ASA.
probablemente haya una explicación filosocientífica que no llego a entender pero la verdad es que no creo que esté reñida la aventura con querer subir las maletas a casa.

Yo tambien me hice esa pregunta cuando compré la moto, y "patenté"  ;D el sistema que ves en la foto, que no es otra cosa que una cinta con unos "cierres de click" y con 7 euros hice toda la fiesta, por cierto no es que me falten dedos en la mano, es que tengo las tengo pequeñicas,   ::)las manos canallas  :p

Se me olvidaba, estas mismas cintas sirven para sujetar las bolsas, etc... que pongas encima de las tapas de las maletas, cuanda vayas muy cargado.

abx.sized.jpg
aby.sized.jpg



Lo del rebaje será por el escape ¿no?  ;)
 
gracias Armandoff.

ya había pensado en utilizar algo similar, pero hay que reconocer que con el precio que tienen, no hay excusa para no poner unas asas.

en fin, BMW is BMW :'(
 
alfaris dijo:
se me olvidaba

una foto con el anclaje de las maletas en color aluminio al descubierto

2193370-cimg3065.jpg


Veintitantos años separan estos modelos, y al final los soportes son casi iguales

R80%20GS%20PD%2002.JPG
 
LAS ESTUVIERON PROBANDO EN UNA GS NORMAL, ANCLAJES, PARRILLA Y TODO LO DEMAS. ;D ;D ;D.
algunos propietarios de algunas GS1200 :'( :'( :'( que claman por el nuevo modelo, podran aventurizarlo casi al completo sin cambiar de moto ;) ;)

IMG_2936.jpg

IMG_2938.jpg

IMG_2944.jpg
 
La moto es una maravilla, y los anclajes los veo muy robustos y bien acabados, aquí prima la funcionalidad a la estética, pero de todos modos me gusta la imagen que dan.
 
Estas maletas de chapa lisa me parecen un poco ortopedicas.Son como el joyero de la señorita Pepis pero a lo bestia.
Es mucho mas conjuntado con la linea de la moto el diseño de las maletas de la 1150, a parte que con el estriado de sus caras la chapa es mucho mas rígida y no se abolla.
Yo tuve un arrastrón con ellas y ni se nota.
 
armandof...¿CUANDO ME VAS A VENDER ESA JOYA QUE TIENES AHÍ MUERTA DE PENA EN UN GARAJE Y QUE ESTÁ DESEANDO QUE ALGUIEN LA RESCATE Y SE LA LLEVE AL MONTE? ::) ::) ;D
anda, dime algo...
 
Y aunque os parezca absurdo..... ¿Se pueden poner las maletas de la GS normal en la adventure? Solo las laterales, no el baúl.
Son muy chulas las de la adventure, pero para una utilización normal, esa anchura me parece excesiva.
 
Arriba