Escala de los mapas

comando GS

Curveando
Bueno, pues eso, que me quería comprar mapas de España y de europa (los de europa por paises), y no se cual sería la escala apropiada. Tampoco se donde comprarlos, pues donde yo vivo hay muy poca variedad y bastante malos. :'( :'( :'(
Espero vuestra ayuda.

Los de 1.000.000 a1, donde 10 km=1cm son buenos para no liarse, abarcan mucho y con pocos te arreglas.
Los de escala 400.000 a 1, más detalles y algo más engorrosos.
Los Michelin, buena calida-precio y los venden en gasolineras, grandes superficies etc.

Saludos.

buenas noches yo tengo el mapa oficial de carreteras publicado por el ministerio de fomento para mi el mejor escala 1 300.000 con todo los detalles de carreteras cruzes etc saludos

Gracias José por tu respuesta. He mirado otro post donde salia un enlace a una librería que no me acuerdo ahora mismo como se llama (no se que verde), y he comprado varios de España por regiones de escala 1:400.000 y uno de España y portugal de esos irrompibles o algo asi (todos de michelín), tambien he comprado uno de Escandinavia y Finlandia. De momento con estos tengo para una temporada, de todos modos se aceptan más respuestas, pues todas son constructivas y de todas se aprende algo.
Un saludo.

En las librerias Altair puedes encontrar mapas p'aburrirte :D

Lo que no se es si están en todas las ciudades o si tienen web, o.......

Yo siempre he ido a la de BCN en Gran Via... es la leche

Hola Comando:
se llama LA TIENDA VERDE y está en la calle Maudes de Madrid, y tienen de todo. Yo he comprado allí planos de sitios extraños, y creo que tambien mandan por mensajería. Tambien , como te ha dicho alguien, Altair en Barcelona, tiene servicio de envio a casa.
La escala debe ser la de 1/1.000.000 para tener una idea general del pais, y luego si quieres más detalles la buena es la 1/400.000 o la 1/200.000 aunque tambien depende del tamaño del pais.
Aparte de Michelin, te recomiendo tambien los planos de HALLWAG y los de FREYTAG & BERNDT, que puedes comprar por Internet.
Saludos.

Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas.
Voy a echar un vistazo a los enlaces y las referencias que me haceis, a ver que veo.
Un saludo.

796A636E600F0 dijo:
Buenas noches gesero, ¿donde se puede comprar ese mapa?
Un saludo.

buenas noches yo ese libro lo he visto en una gasolinera aunque no se si estara en todas echa un vistazo cuando vayas a repostar saludos

Atrás