¡¡escalofriante!!

JESUS_RT

Curveando
¡¡Dios mío... qué locura!!! :shocked: :shocked: :shocked:

Va de carreras en Irlanda... Y nos quejamos aquí de las escapatorias del Jarama... :huh:

[video=youtube;LU-ynRoqDEs]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LU-ynRoqDEs[/video]

Subidón hasta viendolo en el sofá!!!

Esto si que es jugarse la vida pero...¿merece la pena?

jm

Es tradicional. Eso se hacía antes en España, pero con otras motos, claro...

ALUCINANTE!!! este tipo de carreras!!! hay que tener algo más que buhitos, para subirte y dar gas de esa forma, me quito el sombrero, gorro, boina, etc.......:applause::thumb:

:cheesy:

Competición y motociclismo en estado puro.
En moto GP hay veces que da la sensación de que van por un rail se esos del escalextric.
Lo mismo me pasa con la Formula 1.
Los ralis sin embargo me parecen emocionantes y sus pilotos además de mucho valor se tienen que adaptar a un sinfín de canbiantes pavimentos, trazados, y situaciones muy diversas.
Este tipo de carreras son emocionantes aunque ciertamente se la están jugando segundo a segundo y hay momentos verdaderamente escalofriantes.
En mi opinión estos pilotos serían si se puede comparar a pesar de los siglos transcurridos por los riesgos que asumen los "gladiadores del siglo XXI".
Lo dicho JESUS_RT...
Me ha encantado el video.
Sds.

Última edición:
No todas las imágenes son del TT, la mayoría creo que son carreras "de pueblo" en carreteras irlandesas (algunas en estado lamentable). La verdad es que son una pasada de locos... estos irlandeses.

Tampoco son comparables a las que se corrían aquí en España hace muchos años, pues las motos del video son SBK modernas de 180 cv y 300 km/h... lo dicho... ¡escalofriante! :shocked:

Y luego nos quejamos de las escapatorias del Jarama, que si el asfalto no tiene "grip"... ¡vaya nenazas que somos! :D

Estos tienen los huevos como los caballos del espartero!! xDDDD

Un saludo.

Buenos días, para mi, estos son los unicos y verdaderos heroes del motociclismo (junto con los de Macao).
Lo de más son pamplinas...
Un saludo.

Impresionante. A pesar del mal rato que me hacen pasar no puedo dejar de verlo.

Pues eso... hay que estar un poco loco, bastante loco para hacer lo que hacen, pero gracias a esa locura los demás nos divertimos...

creo que tiene poco apego a la vida estos pilotos pero es impresionante las imágenes y el valor de estos hombres.-

Pues a mí me gusta seguir este tipo de carreras mucho más que moto gp.
Aquí la moto influye menos que el piloto.
Es lo único que he visto que sea comparable a José Tomás toreando.
Antonio Maeso corre estas carreras y no está a un mal nivel.
También creo que ví correr en el 2010 el tt a Sergio Romero de Motociclismo.
Gracias por el video.

Donald Cameron decía que correr el tt era como hacer escalada libre y que correr en circuitos pequeños era como escalar encordado.Aquí los errores se pagan con la vida en muchas ocasiones.
A mí me bombea el corazón con más fuerza solo de verlos.
Ah, y entre ellos hasta con el más lento , se respetan mucho, se ayudan lo que pueden.
Es otra cosa.......
Por cierto, en el tt mueren más visitantes que pilotos cada vez que abren el circuito al tráfico.

Despues de ver esto, ya se por que las carreras de Moto GP, han perdido audiencia, y yo las veo cada vez menos.
Esto SI son carreras de las de verdad, y no las otras.

Yo creo que estos están "un poco" pasados de rosca... un poco inconscientes y con muy poco aprecio por su propia vida...

Lo mismo que los espectadores... ¡¡¡menudos sitos de ponerse mirar cómo pasan los locos a toda leche !!!

Esto lo veo bastante peor que el TT; allí por lo menos las carreteras son más anchas y tienen buen asfalto... pero, ¿habéis visto algunos tramos de estas carreteras? dan miedo.

Yo creo que estos están "un poco" pasados de rosca... un poco inconscientes y con muy poco aprecio por su propia vida...

Lo mismo que los espectadores... ¡¡¡menudos sitos de ponerse mirar cómo pasan los locos a toda leche !!!

Esto lo veo bastante peor que el TT; allí por lo menos las carreteras son más anchas y tienen buen asfalto... pero, ¿habéis visto algunos tramos de estas carreteras? dan miedo.

De verdad crees que tienen muy poco aprecio por su propia vida?, o solo es una forma de hablar?

Ya lo ha dicho un compañero..Que si chattering, que si shimmies, que si pin...que si pan...que si pun. ¡¡Cohones es lo que hay que echarle!!, para andar en moto como estos bebepintas. Los admiro, como a esos escaladores a los que no puedo emular...porque me muero de miedo, solo de pensarlo.
Cuando se corría en Alcañiz y era libre el tránsito por el circuito, yo era de los que se pegaba al guardarrail de la recta de meta...para sentir como temblaba al paso de los coches a 200 por hora a medio metro de mí... Y es que, si te gusta...no se puede evitar. El olor del aceite quemado, la goma y las llamaradas de los escapes al límite...Eso me lo tiene que mirar un médico.

Seguro que toda la panda de millonarios del CircoGP, ni los olerían. A ver quien corre en un asfalto así, tras echar pestes de un Jarama, por ejemplo.

la entrada a meta en el jarama tenía la valla de la izquierda muy cerca, pero no sé porqué pero era la curva más interesante.

Lorenzo, Pedrosa y Stoner son un poco llorones. Para mí el más auténtico era el 58 y estos tres despotricaban de él.
Con las 800 de motogp, el pobre Sic no tenía nada que hacer por estatura y peso contra los menuditos líderes de moto gp.

En el tt el John Macguiness y el michael Dunlop pesan bastante más de 80 kilitos.

Con la 600 John no gana , pero con la 1000 se ve que va bien aplomado y no le huele nadie.

Será todo lo peligroso que sea pero uno tiene la libertad de escoger correr ahí y no como aquí , que la federación de motociclismo prohibe correr alos españoles y no les concede licencia.

Yo Federación te protejo de ti mismo que tienes mucho peligro!!!!!!!!

creo que tiene poco apego a la vida estos pilotos pero es impresionante las imágenes y el valor de estos hombres.-

"el valor de estos hombres".......¿....? será exceso de líbido, de testosterona, de "whiskie jameson" o carencia de juicio. Ahora comprendo porque los ingleses,aparte e que ellos son muy hijos de la "Gran Britain" ponían a los regimientos irlandeses en la 1ª linea de las ofensivas en la 1ª Guerra Mundial........

Pues no me parece bien y no me gusta que los tachen de locos o se digan cosas como que tienen poco apego a su vida, los locos mas vale que no participen, para practicar deportes de alto riesgo es necesario estar muy cuerdo y centrado, tener una mente fria, unicamente son personas que les gusta sentir la emocion de acercarse al limite, igual que a muchos de nosotros, solo que el de ellos esta mucho mas alto, saben muy bien lo que hacen.

Nadie esta obligado a participar, ni a verlos y cada año hay mas gente

Simplemente increíble... es espectacular ver como van al límite, hay veces que no cabe un alfiler entre las motos o entre moto y muros, con un par.

Genial vídeo ;)

Aunque es una pasada, me sigue pareciendo una barbaridad de carrera, sin ninguna medida de seguridad para espectadores y pilotos.

Hombre... llámalos locos, zumbaos o llámalo X, como quieras, pero creo que hay que estar un poco pasao para asumir esos riesgos tan altísimos.

Desde luego no es nada "normal" correr ahí. Si no hay otra cosa (imagino que no habrá muchos circuitos en Irlanda) pues vale, el que quiera es lo que hay. Pero desde luego yo (y creo que mucha gente digamos "normal") sí tengo apego por mi vida y jamás correría así en esas condiciones y no por eso soy menos motero, vamos creo yo. La visión romántica, heroica y todo eso está muy bien... para el cine, pero en la vida real suele tener consecuencias poco agradables.

Lo raro es que en esas carreras "extremas" no esté Red Bull de por medio...

Estas carreras no tiene nada que ver con el TT; son mucho más modestas, parecen "carreras de pueblo", nada que ver con el montaje del TT.

Esto hace resucitar hasta las momias, salvando la potencia y las velocidades punta,así era el motociclismo hace años en éste pais,adrenalina en grado sumo hasta para el más muermo de los espectadores,quien no haya vivido el CEV en los 60 ,70 y parte de los 80 u haya presenciado algun GP o prueba de resistencia en lugares como por ej el Parque de Montjuich no lo entenderá jamás.Evidentemente el motociclismo ha cambiado, los "Divos" ahora ya no se baten el cobre entre muros,arboles,farolas y balas de paja, disfruto como un enano con los Lorenzo, Marquez, Rossi y las nuevas generaciones pero mis autenticos heroes, esos heroes de juventud como Nieto, Tormo,Palomo y muchos otros me hicieron vibrar como jamás harán otros, si muchos de aquellos "otros" injustamente olvidados hubiesen tenido en su época unos medios medio decentes se comen el mundo....sí, ya sé que esto huele a pureta o trasnochado, pero digo como otras veces "Nunca tantos debieron tanto a tan pocos".

Hombre... llámalos locos, zumbaos o llámalo X, como quieras, pero creo que hay que estar un poco pasao para asumir esos riesgos tan altísimos.

Desde luego no es nada "normal" correr ahí. Si no hay otra cosa (imagino que no habrá muchos circuitos en Irlanda) pues vale, el que quiera es lo que hay. Pero desde luego yo (y creo que mucha gente digamos "normal") sí tengo apego por mi vida y jamás correría así en esas condiciones y no por eso soy menos motero, vamos creo yo. La visión romántica, heroica y todo eso está muy bien... para el cine, pero en la vida real suele tener consecuencias poco agradables.

Lo raro es que en esas carreras "extremas" no esté Red Bull de por medio...

Digamos normal?, quien decide lo que es normal?, algo puede ser o no mayoritario o habitual, pero normal, te aseguro que muchos no vemos normal muchas cosas de las mayorias, cuantas veces ha estado equivocada una mayoria.
Loco estaria alguien que participara sin reunir las condiciones necesarias, ellos lo conocen y se preparan para ello.
En ningun momento se ha comentado algo sobre ser motero o no.
Y desde luego no es correcto despreciar y menospreciar, lo haces con esos calificativos, lo que no se entiende y comparte.
Hay a quienes nos gustan mas las carreteras que los circuitos somos anormales?
Es un deporte de riesgo simplemente, como muchos otros y afortunadamente hay muchos que los practican, conocen los riesgos, se preparan para ellos y los asumen.
Como se puede decir que no tienen apego a la vida?, la valoran de otra manera unicamente, mucho mas, la disfrutan y la viven intensamente, con estas cosas una persona se siente mas viva y no alguien que se dedica a pasar los dias, puestos a elejir, mas vale saborear plenamente la vida aunque sea menos tiempo, que vivir mas tiempo con la monotonia de la seguridad
Que seria del mundo sino hubiera habido y hubiera personas asi, que pasaria si todos hubieran sido y fueran personas sensatas y normales jajaja

Atrás