¡¡escalofriante!!

Estas son las autenticas carreras, eso si temerarias y peligrosas, pero me gustan.

Digamos normal?, quien decide lo que es normal?, algo puede ser o no mayoritario o habitual, pero normal, te aseguro que muchos no vemos normal muchas cosas de las mayorias, cuantas veces ha estado equivocada una mayoria.
Loco estaria alguien que participara sin reunir las condiciones necesarias, ellos lo conocen y se preparan para ello.
En ningun momento se ha comentado algo sobre ser motero o no.
Y desde luego no es correcto despreciar y menospreciar, lo haces con esos calificativos, lo que no se entiende y comparte.
Hay a quienes nos gustan mas las carreteras que los circuitos somos anormales?
Es un deporte de riesgo simplemente, como muchos otros y afortunadamente hay muchos que los practican, conocen los riesgos, se preparan para ellos y los asumen.
Como se puede decir que no tienen apego a la vida?, la valoran de otra manera unicamente, mucho mas, la disfrutan y la viven intensamente, con estas cosas una persona se siente mas viva y no alguien que se dedica a pasar los dias, puestos a elejir, mas vale saborear plenamente la vida aunque sea menos tiempo, que vivir mas tiempo con la monotonia de la seguridad
Que seria del mundo sino hubiera habido y hubiera personas asi, que pasaria si todos hubieran sido y fueran personas sensatas y normales jajaja

Vale... que sí, que lo que tú quieras: eso del video es algo totalmente razonable y sensato, que recomendaría no solo a mis hijos sino a mis abuelos, pues les vendrá bien para salir de su aburrida y monótona vida. Desde luego es un tratamiento de lo más recomendable también para todos aquellos que sufran de aprensión crónica y que le tengan un excesivo apego a sus vidas.

No le quito mérito, sino todo lo contrario, pero (para mi) no me parece razonable asumir esos riesgos. Otra cosa desde luego es que el que los tome los haga de forma consciente para sí mismo, para eso está su libertad individual, tan respetable como la del que no los quiera asumir.

"Normal" es un concepto muy amplio y vago pero no por ello se debe menospreciar como tú lo haces. Y no prejuzgues el tipo de vida “monótona o de despacho” que lleva el resto del personal pues te sorprenderías en muchos casos…

Bueno, qué coño, que yo puse el video para disfrute del personal y no para aguantar polémicas ni peroratas filosóficas.

Precisamente por no menospreciarla no utilizo la palabra normal, que es normal?, y lo que no es normal es anormal?, prefiero habitual, mayoritario.

Que conste que tampoco quiero polemicas, pero si alguien dice cosas como que estan locos, no son normales o tienen poco aprecio a su vida, cosas que son ofensivas e injustificadas, no puedo permaneceer impasible y los defiendo porque yo si disfruto de verdad con ellos y que no se acaben

Última edición:
Precisamente por no menospreciarla no utilizo la palabra normal, que es normal?, y lo que no es normal es anormal?, prefiero habitual, mayoritario.

Que conste que tampoco quiero polemicas, pero si alguien dice cosas como que estan locos, no son normales o tienen poco a su vida, cosas que son ofensivas e injustificadas, no puedo permaneceer impasible y los defiendo porque yo si disfruto de verdad con ellos y que no se acaben

Vale...

Feliz Navidad...

YO tengo un colega que está colgado y que dice que estas carreras están chupaaas ya que corren de día y sin tráfico de frente.
El salía de noche a hacer tramos de carretera por dos aguas(Valencia)

YO tengo un colega que está colgado y que dice que estas carreras están chupaaas ya que corren de día y sin tráfico de frente.

Lo has definido muy bien.....colgado!!!!

A mi me gusta conducir de noche, lo hago con frecuencia, es una sensacion especial, aunque de noche siempre tranquila a velocidades legales (y mas ahora con el faro jodio que apenas hace luz leñe)

Son pilotos de otra pasta.
Dunlop se mató al griparle la moto en los entrenamientos el jueves y el domingo su hijo Michael ganaba la carrera.

Esta Peña están como putas cabras. Por lo que se ve en el video, más de uno no la cuenta.

La competición en moto es un deporte de riesgo, para pasear a Mis Daisy ya existen otras alternativas.

Los que realizan carreras con trafico abierto tienen otra calificación, aquí nadie ha "reflexionado" ni ha mentado sobre ello salvó tú, compañero rOmpe

Estamos hablando de Competiciones deportivas legales, en éste caso en moto y cada persona es libre de participar o asistir como espectador en las que cree conveniente.

Atrás