J
javilo
Invitado
Eso es.
¿por que se escalonan los neumaticos?
Javilo
¿por que se escalonan los neumaticos?
Javilo
Entonces, ¿qué neumáticos son más proclives al escalonamiento?Sastre dijo:Como ha dicho Pe, es el dibujo del neumático lo que influye en el escalonamiento.
Gali dijo:Yo por ejemplo en las trail escalonaba muchisimo mas los michelin T66 que los tourance.....
Pienso que es mas el tipo de rueda que la conduccion..
Ramesses dijo:Pues yo no llevo telelever (F650GS)y se me escalonan muy rápido, principalmente el de delante. Acostumbro a cambiar los dos neumaticos juntos pero siempre por culpa del de delante que es el que sale peor parado.
A mi me pasa lo mismo. Llevo 6000 Km y el delantero en mi F 650 está tan escalonado que noto imprecisión en el momento de tumbar. Algo muy desagradable
Y al cardan nadie le echa la culpa? Por que los de los neumaticos se la echan.
el delantero está gastado hasta prácticamente su limite, ya sin pelillos en el borde, en cambio el trasero tiene un buen margen de casi 1 cm hasta el borde
En curvas rápidas en cambio, tumbando bastante a velocidades de 120-130 se nota claramente como se va de delante, es suave pero acojona