ESCAPADA A IBIZA. ¿LUGARES DE INTERÉS??

lee alex

Allá vamos
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
758
Puntos
18
Ubicación
MURCIA
Hola, zagalic@s!

Pues resulta que unos amiguetes del Sureste nos escaparemos en Junio por la Isla de [highlight]Ibiza[/highlight], a ver si vemos a nuestro admirado McBauman.

¿Podéis informarnos de lugares de interés? ¿Sitios de obligada visita? ¿Para comer bueno, bonito, barato...?

Gracias anticipadas ;)
 
Y yo que pensaba que me iba a quedar en tierra,al final y tras una larga negociación he conseguido embarcar rumbo a la tierra del Sultán. McBauman, espero que afines bien tu pluma y veamos un relato de los que nos tienes acostumbrados, seguro que los ratos que vamos a pasar van a ser tan buenos que te saldrá solo.
 
yo tambien voy a ibiza en junio pero sin moto...
ya he estado varias veces en la isla, a ver no te puedes perder visitar la parte amurallada de la capital, de noche mejor, esta muy bonito, y luego visitar calas, hay muchas.
bueno como me extenderia mucho, si quieres mandame un privado con tu mail y te mando un documento que me han pasado a mi a traves de un foro de viajes, lo ha hecho un lugareño y recomienda calas y demas, esta muy currado, ademas te aporto yo alguna cosilla mas, aunq poco, porq la verdad no le falta de nada.
 
Gracias, darkangel!

Tienes un privado ;)


Ricardo, ya sabiamos lo de McBauman, pero estamos intentando convencerlo para que nos haga de paternaire... quién mejor que él... ;)

A fin de cuentas él ha sido la esencia y la excusa de este viaje :D
 
pues aquí el menda es de ibiza,como comentan,la catedral de ibiza es visita obligatoria de ir,sobre todo "la calle de la virgen" ;D,de barato olvidate,y sobre todo por esas fechas,calas todas la s que quieras,y sobre todo,un paraiso para ir en moto,pequeño pero bonito ;D

saludos y si tienes alguna duda,ya sabes ;)
 
espero que os haya llegado el mail y a tiempo, he estado una semana sin conectarme apenas, disfrutarlo.
 
3035263F353A333138540 dijo:
espero que os haya llegado el mail y a tiempo, he estado una semana sin conectarme apenas, disfrutarlo.


Visto anoche. Muchas gracias, Miguel!!

;) ;)
 
Hola feos.

Aquí un novato con GSs busca personal para hacer alguna escursión por Ibiza. Estoy disponible los sabados por la tarde y puede que algún domingo.

Hay alguien que se apunte?

Me gustaría hacer rutas con alguien más pues solo falta ese toque de color a las salidas.

Espero noticias.
 
Arriba