Tienes innumnerbles rutas para hacer.
Por el Norte:
El camino de Santiago, la carretera está muy bien, esto es hasta Roncesvalles. O subir e puerto de Erro y luego girar a la dcha e ir dirección Urroz. Por esa zona también tienes la carretera hacia Ochagavía, también muy bien. De Zubiri en vez de ir hacia Erro puedes ir hacia el Pantano de Eugui, y de ahí o hacia Francia o desviarte a la Izda e ir hacia Irurita. Los moteros solemos andar mucho por esa zona, todo curvas y buen asfalto.
También me gusta ir hacia Jaca, por la carretera antigua, esto es, bordeando el Pantano de Yesa, de ahí, una vez que llegues a Puente La Reina de Jaca, a mi me gusta ir hacia Huesca, los Mallos de Riglos y demás.
Hacia el Sur:
Tienes para ver el Castillo de Olite y Tafalla. Antes de llegar a Tafalla puedes ir hacia Aibar donde hay un bonito puerto donde disfrutarás de lo lindo pues el asfalto es nuevo.
Casi prefiero que te decidas un poco y luego te vamos guiando sobre las carreteras que puedes hacer.
Por lo menos decirnos si quieres ver algo en concreto o sólo hacer curvas o gastronomía...
Para lo que quieras aquí estoy. Un Saludo