Escapada a Sierra de Cazorla

izainzar

En rodaje
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
136
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Hola somos un grupo que salimos desde Valencia, dirección Riopar y Sierra de Cazorla, saldremos un fin de semana de noviembre, la idea es hacer una noche y vuelta hacia casa, algún sitio típico de la zona que se coma bien y se duerma económico, gracias de antemano. Vs

Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk
 
La sierra de Cazorla es muy grande (el parque natural más extenso de España), por qué zona tenéis pensado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola somos un grupo que salimos desde Valencia, dirección Riopar y Sierra de Cazorla, saldremos un fin de semana de noviembre, la idea es hacer una noche y vuelta hacia casa, algún sitio típico de la zona que se coma bien y se duerma económico, gracias de antemano. Vs

Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk

hola inzainzar yo voy a ir este domingo y salgo tambien de valencia en el mismo cazorla el hotel villa de cazorla con desayuno habitacion doble 42 euros creo que no es caro, antes de ir por riopar desviate un poco y pasa por Ayna dicen que es la suiza española iremos a comprobarlo y de ahi a los calares del rio mundo eso ya mas conocido, cuando venga si quieres te informo del viaje.
 
Pues la idea es tirar desde aquí haciendo ruta hacia Riopar entraremos por la zona del pantano del tranco hacia Cazorla por esa comarcal y dormir allí en el mismo pueblo.
Al día siguiente salir hacia abajo y rodear el parque nacional para salir por Corralón, Don Domingo, Santiago de la Espada e ir subiendo hacia Albacete. Busco un sitio para comer por la zona el sábado y el domingo ! Gracias gente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola zagal@sss!!!
En la Matea tienes el hotel Escobar que se come bien y en la puebla de Don Fadrique detras de la gasolinera tambien.
Saludos.
 
hola inzainzar yo voy a ir este domingo y salgo tambien de valencia en el mismo cazorla el hotel villa de cazorla con desayuno habitacion doble 42 euros creo que no es caro, antes de ir por riopar desviate un poco y pasa por Ayna dicen que es la suiza española iremos a comprobarlo y de ahi a los calares del rio mundo eso ya mas conocido, cuando venga si quieres te informo del viaje.
Gracias me harías un gran favor! Siempre que vamos alguna zona nos gusta comer lo típico y en abundancia ! ;) Y es mejor que te aconsejen, hace un par de semana fuimos por la zona de Soria y espectacular! Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si sales de Valencia, puedes entrar a Riopar vía Hellín, así empiezas a vivir las curvas de forma anticipada. Aunque si vas por Albacete, la zona del curvas del Jardín tampoco tienen desperdicio, si te gustan las curvas rapidillas ....
 
si vais ayna dentro del pueblo hay un restaurante con carnicería incluida se llama Casa Segunda ,no os fieis de las apariencias ,siempre que hemos ido no hemos pagado mas de 15 $ y comiendo muy bien ,muy recomendable ,yo iria por hellin y desde dentro de elche de la sierra dirección ayna
 
Arriba