Escapada Alicante-Picos de Europa

Polletu

En rodaje
Hola foreros,

estoy pensando tomarme 5 días, de lunes a viernes, la primera o segunda semana de julio para hacer una escapada al norte. La intención es llegar pronto allá arriba y después ir por rutas dentro del parque natural y disfrutar del paisaje, la moto y, si alguien se anima, de la compañía. Mi mujer, la muy santa, se queda en casa con la peque (ya se tomará la revancha) :-* :-* ;) ;)

Pues eso, si alguien conoce una ruta tranquila por la zona y lugares donde dormir, muy agradecido. Y si alguien se anima (por supuesto se admiten cambios de ruta, uno es flexible) estaría encantado de tener compañer@ de ruta. Siempre es mas llevadero y seguro un viaje compartido  :)

Saludos

Hola de nuevo,
qué triste y solo me habéis dejado :-[
Nadie se anima a una ruta por el norte, nadie tiene buena información de lugares.
Al que vaya a hacer una ruta por el norte y le apetezca compañero de ruta ::) ::)

Vamos, venga. Ánimo, que hay que estirar las piernas.

Saludos desde la terreta :) :)

Polletu, como veo que nadie te dice na pues yo ire por esa zona con mi mujer pero en la 2ª semana de Agosto. Me quedare en Cangas de Onis, desde aqui saldre todos los dias a una zona diferente de los Picos de Europa y Santander. Un saludo

Nosotros estaremos por allí a finales de la próxima semana 8-).

Si te cuadran los dias.......!

Saludos.

Gracias XaviGS y Manolo Sevilla, pero creo que voy a dejar la salida hasta que le cuadre a algún colega en octubre.
Uves a destajo y gracias. ;) ;) ;)

Atrás