ESCAPADA ANDAZULIA

blast2003

Acelerando
Hola a todos,

El otro día se me cruzó el cable y me pasé por el decathlon y me pillé una tienda y un saco asín que el próximo puente me voy a la playita a darme un chapuzón...mi idea es buscar un camping por la zona de Altea, para noche de viernes y sábado o sólo noche de viernes, ya que a lo mejor se me vuelve a cruzar el cable durante la semana y el viernes me bajo a sevilla a ver a un amiguete. El caso es que el plan el flexible pero la salida es segura y el plan es baratuno y veraniego. Yo soy de Madrid asín que el que se queira apuntar por mi genial (que ir solo da un poco de cosica) o eso o si alguien sólo se quiere apuntar al primer tramo y luego volverse a Madrid también no pasa na. La idea es salida temprano el viernes, según sea Sevilla o Altea el primer waypoint ya lo iré posteando. Prometo paella y sangria!  ;D

Saludos

Re: ESCAPADA ALICANTE PUENTE

Por lo que deduzco de tu mensaje piensas salir el viernes día 15, lastima pues en mi caso salgo el jueves a mediodia hacia Elche, no hariamos el fin de semana pero al menos si podriamos viajar juntos. En fin que pases buen finde, y te des buenos chapuzones. :-/

Re: ESCAPADA ALICANTE PUENTE

Pues no, al final salgo el jueves a medio día pero voy en dirección Sevilla...haré noche el jueves y viernes en El Rocio y el Sábado voy a la Alpujarra.

Quien se quiera apuntar que levante la mano :) ya os contaré que tal son los equipamiento quechua :D

Atrás