Escapada  BMWRiders sabado 17/9

josepmaria

Curveando
Hola !!

Alguien se anima a subir a la Riders el sabado 17 de setiembre ?? tempranito para regresar a casa por la tarde ??.

Yo salgo de Vilafranca del Penedes. La ruta que tenia pensado es subir por Tremp, Pobla de Segur, Pon de Suert. De bajada, Port de la Bonaigua, hasta tremp, y de alli pillar la carretera de Isona hasta Pons.

Desde vilafranca son unos 568 kms.

Asi saludamos a toda la peña del foro que estara en la concentracion y a lo mejor vemos alguna novedad como nos paso el año pasado, je, je, je

josepmariaipepino25ok.jpg

Tengo que reconocer que me quede embobado con la K1200S.

Un saludo

Josep Maria, si puedo cambiar la guardia que tengo este dia cuenta con migo. Yo vivo en Cubelles ya te dire algo.

levanto el posts, y quizás me animo, yo si voy salgo desde Barcelona.

V'sssssssssssssss

JosepMaría, pero que feo!! ;D ;D

Que nooooooo, que es brooooooooma ;)

Pués porque yo vivo en Madrid y hacer ida y vuelta en el día a baqueira pasando por Villafranca del Penedés se me antoja un pelin largo. Sino, claro que me largaba a hacer esa excursión contigo.

Un saludo camarada

Nach dijo:
JosepMaría, pero que feo!!  ;D ;D

Que nooooooo, que es brooooooooma  ;)

Pués porque yo vivo en Madrid y hacer ida y vuelta en el día a baqueira pasando por Villafranca del Penedés se me antoja un pelin largo. Sino, claro que me largaba a hacer esa excursión contigo.

Un saludo camarada

Je, je, je que malo eres, si se lo digo a mi hija que me has dicho feo veras !!! je, je.

Contigo me tengo que ir al Jarama, je, je.
Hoy he he estado con Macbros en Montmelo y mañana volvemos. Ya te contare, a ver que tal.

FASTAR dijo:
Josep Maria, si puedo cambiar la guardia que tengo este dia cuenta con migo. Yo vivo en Cubelles ya te dire algo.

Hola !!

de Cubellas ?? mira de cambiar la guardia !!, ok ??
Conozco a gente de Cubellas. Uno era el entrenador del equipo de futbol.

saludos !!

josepmaria dijo:
Je, je, je que malo eres, si se lo digo a mi hija que me has dicho feo veras !!! je, je.
Ya, pero seguro que ella ha tenido suerte y se parece a su Madre y es guapiiiiiiisima! Dalas un beso de mi parte.

josepmaria dijo:
Contigo me tengo que ir al Jarama, je, je.
Hoy he he estado con Macbros en Montmelo y mañana volvemos.
Pués el día 18 hay un cursillo en el Jarama (de Poolbox, o sea, rodar, rodar y rodar), pero... ese día bautizo a mi niña pequeña. El próximo será, y espero que te apuntes!

Nach dijo:
Pués el día 18 hay un cursillo en el Jarama (de Poolbox, o sea, rodar, rodar y rodar), pero... ese día bautizo a mi niña pequeña. El próximo será, y espero que te apuntes!

Que vaya muy bien el bautizo de tu pequeñina, Nach.

Jo de Jarama, lo tengo en mente para el proximo año. JonnyGs me lo recomendo mucho.

un saludo

Lo siento Jose Maria, no puedo cambiar la guardia,otro dia sera.
Un saludo.

Guenas Josepmaria, si no hay novedad yo tambien subire el sabado y regresare despues de comer, salgo de Barcelona, creo que Jordi_bcn tambien, si hos parece podemos que dar en cualquier sitio, eso si temprnito y a la parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ;D ;D

Un Saludo

MassXavi dijo:
Guenas Josepmaria, si no hay novedad yo tambien subire el sabado y regresare despues de comer, salgo de Barcelona, creo que Jordi_bcn tambien, si hos parece podemos que dar en cualquier sitio, eso si temprnito y a la parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.  ;D  ;D

Un Saludo

Hola !! nos llamamos esta semana para puntualizar ??

saludos

¿como ha quedado esto? ¿salimos mañana? ¿donde se queda? ¿hora? salgo desde Barcelona, decid algoooooooooooooooooooooooooooooooo

ok, me lo he figurado, lástima, queria probar mi equipo dainese con goretex, jejejejejeje

Saludos y a ver si el proximo finde podemos hacer una salidita ya los de BACELONA, QUE DEBEMOS SER DE LOS MÁS NUMEROSOS Y DE LOS QUE MENOS SALEN!!!!!!!!

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás