Escapada clasica para el día 15-16 de Septiembre

Mr_TwinFlat

Curveando
Para el fin de semana del 15 al 16 de septiembre quiero hacerme una escaa clasica con mi R90. En principio voy solo con mi 90, y el cepillo de dientes.

No tengo a donde ir :-[, y bueno, como solo quiero hacer unos km tranquilo, desde digamos el sabado al medio día hasta el domingo al medio día, haber si me puedo hacer unos 800 km de nacionales, con la sola excusa de rodar tranquilo, sin prisas sin pensar en nada y relajarme un poco, y si es posible, buscar una cena tranquila y conversación amena de motos...

Había pensado acercarme a conocer a alguno de vosotros...eso si, veo que tiene que ser de madrid para abajo...acepto sugerencia...

Re: Escapada clasica para el día 15-16 de Septiemb

¿Pero cuán lejos está Morella de donde vives? Desde luego teniendo el cepillo yo te pudo dejar la pasta de dientes... eso si, el jabalí cada uno el suyo.

De Madrid a Morella son 500km desconozco cuantos te faltan para llegar a Madrid :-/ :-/, si te animas la cosa promete ;) ;)

Agradezco tu invitación pero tengo 600 km ni mas ni menos. Para ir con la moderna 1100Rt es un paseo, pero quiero ir con mi 90 de viaje, y aú no estoy preparado para tanto y mi recién reparada moto aún no me da tantas garantías, y mucho penos para hcer esos 1200 o 1500 km en 24 horas...

Pues amigo TwinFlat... un abrazo y a la próxima, tú pagarás la cerveza que ésta primera de Morella la pagaba yo.

P.D.: Todos tenéis dos, la buena y la otra... ¿Como fabricáis los billetes de 100 o de 500? y encima con permiso marital... vaya, vaya, vaya.

*Nota: Bueno, se de alguno que tiene varias más.

la una

y la otra.... ;) ;D

yy cual es la buena????

Joder pues depende... yo diría que las dos. Es más los que etáis locos por la vespa estáis muy locos por la vespa así que yo diría que la vespa es la buena y la otra es la buena.

Y seguro que no me equivoco.

Ya sebeis que teneis vuestra casa en Linares. No preparao nada, porque siempre me veo al final solo porque por aquí "estamos" muy pocos....Si os apetece algo de km, ya sabeis...

Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que cuentes conmigo que nos vamos donde tu digas, además el plan me parece genial aunq ,por ahora solo seamos dos, a ver si Alfonso se anima.
lo dicho, conmigo cuenta.Hablamos por telefono en esta semana como te dije!!!

Un abrazo y animaos, joer no hay nadie por Málaga, Jaén, Sevilla...nos vemos aunq sea de paso.

Gracias Silverio...

He estado mirando varios sitios...como Guadalupe, que es todo nacional y comarcal por buenas carreteras...

Si alguien se apunta...

Siiiiii hay alguien por Sevilla!!!! :D
Si os pasáis por aquí se asegura por lo menos comida, ja,ja,ja y buena charla ;)
Oscar: 629.236.276

hola, bueno yo soy de un micropueblo de Barcelona pero sois todos bienvenidos y haré siempre lo que esté a mi alcance, lo malo es que trabajo los sabados y algunos domingos se los dedico a mi padre que es muy mayor pero si me pilla libre contad conmigo

Atrás