Escapada de fin de Semana, buscando Curvas y Balneario o Spa en Andalucía

Lebrijanus

Arrancando
Hola a todos:

Quiero escaparme con la "artillera" un fin de semana buscando curvas y un balneario o Spa (el reposo del guerrero) en Andalucía. La idea es aunar el disfrute de curvear por alguna sierra bonita, de vistas deslumbrantes, y al mismo tiempo parar en una ciudad atractiva en un Spa o balneario y pasar alguna horas en remojo.

Hay muchos sitios interesantes, lo sé, pero tal vez alguien del foro pueda darme alguna idea o aconsejarme sobre algún sitio que sea capaz de ofrecer lo descrito anteriormente.

¡Gracias de antemano!

Hola, lo que pides puede ser muyyy facil o más complicado segun quieras, sobre todo en relacion a €€€€€€€€€€€€€€€€€.
En Cordoba, en Zuheros hay un hotel con baños y masajes, Hacienda Minerva, por esa zona muchas carreteras y paisajes, ademas tienes a tiro, Granada, Cordoba incluso Jaen.
En Alhama de Granada, Balneario hotel aguas termales con tratamientos varios, que decir de esas carretera, la de la cabra, subir a Lanjaron desde Alhama, etc. En el mismo Lanjaron otro Balneario.
En Jaen tienes el Balneario de Marmolejo, y en Andujar subir a La Virgen de la Cabeza, por ejemplo.
En el limite de Ciudad Real y Cordoba, estaba hace tiempo un pueblo que tenia unas aguas termales, Fuencaliente, creo que habia balneario. Esa zona tiene buenas carreteras y algunas rectas a partir de ahi.
Asi de cabeza que conozca...Eso.
Saludos y que lo disfruteis.
P.d. que cuentes luego donde fuisteis.

Muchas gracias por la respuesta. La opción que mencionas de Alhama de Granada me atrae muchísimo...creo que va a ser la ganadora.

Saludos.

Atrás