ESCAPARATE DE MOTOS

CHARLYE39

Curveando
Ayer fui a la BMW de leon ,que hacia muchos que no iba, y para los que seais de la zona proxima ahora tienen en el escaparate todas las motos mas vendidas del momento, excepto la LT, GS 650/1200, ST, R, RT, R850/1150 y alguna mas que no me acuerdo, es una buena ocasion para ver la moto en directo para que el este pensando darse un buen regalo de reyes, porque generalmente en el escaparate solo tienen 2 o 3 como mucho, V,s

gracias por la infomación, pero me pilla un pelín lejos, sino claro que me acercaria ;) ;)

Me parece un gran acierto por parte del concesionario BMW de Leon. Creo que es un mal endemico de los concesionarios de motos de todas las marcas en España, tanto la falta de espacio en el taller y en la exposicion, como la falta de modelos de la marca que representan.
Como anecdota os dire que me compre la ST 1300 Paneuropean de color rojo, porque por casualidad la vi en el concesionario Honda de Pau (Francia) en el mes de junio de 2002, cuando aqui solo la podias ver en las fotos de las revistas, en este concesionario tenian tres ST1300 una de cada color y todo el catalogo completo de Honda, incluso la Golwing 1800, entre la vi con detenimiento y fue amor a primera vista, cambie mi decision de comprar la VFR 800 vtec. Asi es como se deberian vender motos y no como aqui, que practicamente la tienes que escoger por las fotos de un catalogo :-? Vss

Eso debería ser así siempre, en los concesionarios de coches tienen todos o casi todos los modelos (con o sin extras no lo se) para que los veas en directo. ¿Y por que en los de motos solo un par de ellas? Si es por presupuesto, los coches son más caros y allí los tienen.

salu2 y v´ssssssssssss

CHARLYE39 dijo:
Ayer fui a la BMW de leon ,que hacia muchos que no iba, y para los que seais de la zona proxima ahora tienen en el escaparate todas las motos mas vendidas del momento, excepto la LT, GS 650/1200, ST, R, RT, R850/1150 y alguna mas que no me acuerdo, es una buena ocasion para ver la moto en directo para que el este pensando darse un buen regalo de reyes, porque generalmente en el escaparate solo tienen 2 o 3 como mucho, V,s

¿es que esas ya no se venden?.
Pudiera ser que no les interesa poner esos modelos, para no pisar la venta de otros nuevos.
A mi me parece, que o ponen todos, o que no pongan ninguno.

Estoy contigo Britten, es una verguenza, que tengas que pelearte con los manillares pa poder acercarte a una moto, por falta de espacio en tienda o exposicion, y que tengas que gastarte el dinero en la compra de una moto virtual, o por catalogo...y no hablemos de requerir una moto de pruebas....y lo que pienso que es todavia mas lastimoso, es que en bastantes ocasiones, el individuo que se encuentra al cargo de la tienda o taller, para las ventas, no tiene ni zorra de lo que esta vendiendo....pero eso si....sabe mas que el comprador siempre....que si no quedan mal..!!

Pd. y no hago alusion a ningun conce o taller en particular.

>:( >:(

Pues pasaros por el de huelva capital(el que sea de la zona, claro), es de los concesionarios en el que mas motos he visto juntas.
Cuando pasé este verano por allí me quede con la boca abierta. Ademas queria ver la 650gs y la r850r pues estaba indeciso cual me gustaba mas, y olle las tenia las dos juntitas al final de la tienda en una especie de tarima que me vino de perlas para compararlas. Y lo mejor de todo es que me dejo probar una r850r sin ningun tipo de compromiso y por supuesto de costo "si, totalmente gratis". No me pidio mas que le enseñara el carnet de moto (y eso que acababa de quitarme la limitción). Pues eso, que gracias a la prueba ya supe con cual me quedaria, se me quitaron los miedos con el peso y la potencia de la r850r.
¡Concesionario de huelva chapo!

En el conce más cercano de donde yo vivo tienen como 50 motos.
La RT nueva p.e. la tienen 5 veces en el mismo color.

P.S.: estoy en Alemania, en una ciudad con unos 100.000 habitantes.

Atrás