Escape 1200gs

juanin2

Acelerando
Muy buenas estoy mirando de ponerle una cola a la bmw y estaba mirando el Termignoni .A mi me gusta esteticamente y es mas barato ke el akrapovic pero no tengo visto ninguno por ahi.Al comprar la cola me hacen bastante descuento en los colectores.Ganancia de prestaciones seguro ke no hai mucha pero los de serie estan bastante feuchos.Ya puestos tambien le meteria el filtro kn te ahorras una pasta en cambios de filtro pone ke viene para limpiar a 50000 millas .Que me decis merece la pena.Solo le pongo la cola.Gracias de antemano.Un saludo

Al cambiar solo la cola, solo "mejorará" el sonido. Es lo que yo hice, pues tan solo quería eso. El boxer no es precisamente el mas enfónico de los bicilíndricos.

Para aumentar prestaciones hay que cambiar todo, con el desembolso correspondiente.

Quien necesite mas potencia en las maxi trail creo que se ha equivocado de "tipo de moto".

Mui buenas.Yo no necesito mas caballeria para cuchillear tengo la Aprilia con 30 kilos menos y tambien 10 caballos menos.Lo mio mas bien es acustico yo creo ke suena bastnte a motor la moto, estetico los colectores de serie estan bastante oxidados aparte de ke creo ke aligeraria bastante la moto en un sitio bastante emportante .No se cuanto puede ser pero a la Aprilia le tengo unos mivv de carbono y asi a ojo yo creo ke le sake 6 kilos mas o menos y en un sitio ke se nota bastante debajo del culo y mui alejado del centro de la moto.En cuanto a lo del filtro a parte de ke seguramente respire mejor es bastante mas economico.Me sale casi como el de serie y en vez de cambiarlo viene para soplarlo , yo creo ke es una ventaja.En cuanto a lo de la potencia desde mi humilde opinion no le vendrian mal 15 caballitos mas.Yo conduzco en marchas largas y bajo de vueltas y cuando vas adelantar un coche con las maletas cargadas y la mujer todo le hace falta.Y eso ke mi mujer es peso ligero.Un saludo.

hombre para esas situaciones se puede reducir alguna marcha no? ;)

Jaajajjajajajajajajajaja claro ke se puede reducir pa eso esta la palanca pero tuve un golpe bastante fuerte con la Z y aparte de ke la rodilla no dobla mas de 95 grados me kedo el nervio ciatico tocado y el pie no tiene todo el juego.Por eso ke cuanto menos toke la palanca mucho mejor.Eso ya es problema del animal no de la moto jajjajjajaj

No pasa nada.Es por eso ke compre la Gs es alta llevo la rodilla sobre 90 grados igual ke en la Dorsoduro lo ke pasa esta es mucho mas comoda para la parienta.Un saludo

Hombre, ya solo con la cola ahorras unos kilillos, porque el de serie pesa un huevo. Colectores y tal, pues sin catalizador, también quitas peso.

Al hacerlo todo ahorras peso y sacas algún caballito mas.

Yo solo cola, por mejorar el sonido, que el boxer suena a castaña comparado con otros bi.

Pues ya esta casi decidido el lunes le hago el pago .Colectores y escape haber ke sale de ahi.un saludo.Cuando se lo monte ya os cuento.

Aparte del silencioso, que yo tengo un laser trioval, le quité catalizador y le puse filtro KN, y se nota un huevo.

Ahh y le corté la tapa lateral derecha para respirara mejor el motor.

Hola si quieres la cola sola la hay en ramirez racing es mas barata ke donde yo pedi colectores mivv y cola termignoni. Al pedir todo me hacen precio.En de-moto.Un saludo

Este escape es brutal, el Remus Hexacone :

remus_bmw_r1200gs_slip.jpg

web_langetext_01-420-0582-0_carbon_auspuff.jpg

:D :D :D

Ya ,que estamos con los silenciadores. Alguien sabe de alguno, para silenciar un poco la adv 2010-11 .Aunque pese un poco más, me da igual .
un saludo

Mui buenas la remus es bonita pero tambien mas cara.Tempranillo si me mandas un mp te mando unas fotos .A mi me llega el viernes.Otra cosa como kieres silenciar la bmw , mas silenciosa ke de serie no creo ke lo consigas.Un saludo.

69667C616F676667080 dijo:
[quote author=5A6B637E7C6F60676262610E0 link=1325789814/11#11 date=1326222440][quote author=657A6E6166613D0F0 link=1325789814/0#0 date=1325789814](....) y estaba mirando el Termignoni (....)

¿Podrías decirme dónde lo has encontrado?
Yo he buscado en www.terminogni.es y no encuentro para BMW...según la tabla de "productos" no existe para esta marca  :-/[/quote]

http://www.wrs.sm/ProductSearch.asp...anid=&catstr=&marstr=BMW&modstr=R 1200 GS 2010&manstr=[/quote]
Creo que el enlace te ha salido mal, pero he podido entrar en la web de wrs y, efectivamente, hay Termignoni para la GS. Gracias!

De todas formas sigo diciendo lo mismo... ¿por qué no aparecerá en la web de Termignoni? :-?

Muy buenas ya tengo todo montado.Le sacas 5 kilos de peso y los colectores mivv impresionantes ya sali a dar una vuelta y cogen un colorcillo acojonante nada ke ver con los ke tenia.El escape no suena mucho hasta 3000 vueltas como el de serie, sube mejor de vueltas y no retiene ni la mitad al cortar de momento contento mañana hare una rutita haber ke tal.Haber si consigo subir unas fotos ke soy mui negado para eso.Donde los cogi muy contento muy serios , un precio bastante bueno y en 24h los tenia en casa.Un saludo.

Hola pues de probarlos a fondo he llegado a la conclusion de ke si ke merece la pena y mucho.De todas las motos ke llevo y practicamente a todas les puse escape y de casi todas las marcas es a la ke mas se le nota.Tuve ixil,devil,leovince,scorpion,akrapovic,mivv y ahora termignoni. Sube mejor de vueltas ,vas en 4 a 2000 vueltas le abres y sale sin toser ni vibrarcortas gas y no retiene ni la mitad y a partir de 3500 vueltas suena acojonante.Haber si mañana le pongo el filtro y espero ke mejore un poco mas.Un saludo.

5F425E485F2D0 dijo:
Ya ,que estamos con los silenciadores. Alguien sabe de alguno, para silenciar un poco la adv 2010-11 .Aunque pese un poco más, me da igual .
un saludo

Tu problema es la valvula parcializadora. Informate si se puede anular, y si se puede, quizas no te haga falta ni siquiera cambiar el silencioso.

75796A68717B797C79180 dijo:
[quote author=5F425E485F2D0 link=1325789814/15#15 date=1326304707]Ya ,que estamos con los silenciadores. Alguien sabe de alguno, para silenciar un poco la adv 2010-11 .Aunque pese un poco más, me da igual .
un saludo

Tu problema es la valvula parcializadora. Informate si se puede anular, y si se puede, quizas no te haga falta ni siquiera cambiar el silencioso.
[/quote]
Dicen que no ,no se puede y en viajes largos a 140 km ,cansa mucho

Atrás