Escape akra euro 3 para Gsa euro 4 vale ?

Emilio1980

Acelerando
Registrado
30 Ene 2016
Mensajes
379
Puntos
63
Ubicación
Murcia
Buenas tardes compañeros ..! Pues la pregunta es esa, vale una akra euro 3 para una Gsa euro 4..? Es solo llegar y cambiar el colin ? O hay más historia ? Dará problemas la moto ? Y físicamente es igual o cambia algo respecto al euro 4..?
Alguien ha puesto el euro 3 a la nuevo euro 4. ?
Gracias y un saludo.
 
Buenas, yo lo llevo y sin problemas. No tienes más que cambiar uno por otro y a tirar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 87354
Yo llevo el Akra euro 3 en la 2017, se lo puse de la anterior junto con los colectores Akra y sin ningún problema. No hay que hacerle nada a la moto

Una pregunta,... con la Instalación del Silencioso y los Colectotes,... ¿has tenido que anular o desmontar la válvula EXUP de escape, o, permanece puesta?.
Gracias y Saludos.
 
Una pregunta,... con la Instalación del Silencioso y los Colectotes,... ¿has tenido que anular o desmontar la válvula EXUP de escape, o, permanece puesta?.
Gracias y Saludos.
La válvula de escape queda anulada. Hay que soltar los dos cables que se quedan en el escape original que quitas.
 
Yo le puse un DBkiler ya que para mi gusto hacia demasiado ruido. Cuando estas mucho rato en la moto llega a resultar molesto. Ademas de que llama mucho la atención y la linea completa no cumple el Euro4
 
Alguien me puede confirmar si este escape es euro 4?
 

Adjuntos

  • IMG-20171123-WA0008.jpg
    IMG-20171123-WA0008.jpg
    113,3 KB · Visitas: 82
  • IMG-20171123-WA0014.jpg
    IMG-20171123-WA0014.jpg
    126,4 KB · Visitas: 88
  • IMG-20171123-WA0011.jpg
    IMG-20171123-WA0011.jpg
    175,2 KB · Visitas: 86
Y si tuvierais la oportunidad de montar en una euro 4 un escape akra euro 4 o un euro 3 cual pondriais ?
Gracias a todos por las respuestas
 
Yo llevo el Akra euro 4 y va de fábula, lo saqué de origen con la compra de la moto, la verdad es que no se sobre el comportamiento del motor con el escape original, que por cierto tengo guardadito por desvirgar :excited::excited::excited::excited:
 
Yo llevo el Akra euro 4 y va de fábula, lo saqué de origen con la compra de la moto, la verdad es que no se sobre el comportamiento del motor con el escape original, que por cierto tengo guardadito por desvirgar :excited::excited::excited::excited:
gracias por tu aportacion, el tema es que yo llevo el de casa y no se cual poner dudo entre euro 3 y 4 jeje...
cosas de la vida..
 
Ver el archivo adjunto 87354
Yo llevo el Akra euro 3 en la 2017, se lo puse de la anterior junto con los colectores Akra y sin ningún problema. No hay que hacerle nada a la moto

Hola, en la foto, se ve un soporte en el asiento del pasajero. Me podrías decir qué llevas puesto?
Por desgracia, después de un accidente grave en pareja, ahora siempre voy solo y he pensado que igual podría darle algún.
Gracias y felicidades por la moto. Está preciosa.
 
Buenas!

Ya he montado el Akra Euro3 en mi GS Ride Euro4! Como soy un ansias, le quité los DBKiller por defecto, pero creo que voy a probar con ellos puestos ya que me gusta más como queda el escape con ellos montados.

Noto la moto exactamente igual, al menos por ahora... Sobre ella, la diferencia fundamental es que los petardeos son más exagerados y suena algo más en los túneles, ahora bien, los amigos que suelen venir detrás mio sí dicen que yendo al lado/detrás suena mucho más con el Akra.

La instalación fue rápida y bastante sencilla.

258163205278b84f1e7a67c1ad6286f0.jpg


Saludos!!!
 
Última edición:
Hola, en la foto, se ve un soporte en el asiento del pasajero. Me podrías decir qué llevas puesto?
Por desgracia, después de un accidente grave en pareja, ahora siempre voy solo y he pensado que igual podría darle algún.
Gracias y felicidades por la moto. Está preciosa.

Sirve también para sujetar top case original, engancha directamente sin parrilla. A mi mujer le dan pánico las motos por lo que le tengo desmontado el sillín trasero, parrilla trasera y estriberas traseras.
GS RALLYE 2.jpg
 
Arriba