Escape Akra o Leo

thunderblack

Acelerando
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
262
Puntos
28
Hola amigos
Me he liado la manta a la cabeza, estoy esperando las defensas y he decidido cambiar el escape.
La verdad es que es por estética-sonido, se que no voy a ganar nada, ya que sólo voy a cambiar la cola del escape.
Se que el que mantiene la garantía y recomienda BMW es el Akrapovic, y el sonido me encanta, pero el precio me asusta (620 euros montado en conce oficial)
Pero el Leo Vince, es la mitad de barato, suena bien?
Que opináis?
Un saludo.
Uvessssss.....
 
Para comprar el Akrapovic bien de precio hay alternativas: a veces en los clasificados se venden escapes a buen precio (yo lo compré en calsificados del foro, impecable, por 350[ch8364]). Si no, en ebay. Y si no, hay una tienda en USA en la que los venden a buen precio, More Power Racing donde salia por menos de 500[ch8364].
 
Yo muy contento con Akra. Me decepcionó un poco al principio, cuando le quité el dbkiller. sonaba un silbido raro al soltar acelerador para cambiiar.Pero es que uno es un mecanico bastante penoso. Al quitar el tubito no le puse el tornillo de sujección porque la "hembra" está en el mismo Dbkiller. El silbido salía del orificio que quedó al quitar diho tornillo. Apaño casero y ahora suena precioso. Y con las maletas de aluminio, brutal.
 
Yo lo que no entiendo es lo que dices de la garantia, si le cambias la cola de escape no tengo entendido que pierdas la garantia, pero si asi fuese, se tarda 2 minutos en volver a cambiarlo por el original, luego por eso no me importaria,

Aun asi, es verdad lo de la garantia?? no se hasta que punto eso es legal!!, es como si le cambias las ruedas por unas que son de otra marca.... Alguien lo sabe seguro?????? :eek: :eek: :eek: :eek:
 
yo tengo un leo y con el precio de éste te compras casi tres akra...
el de aluminio pesa casi igual que el de titanio y es más barato...
no le he quitado el dbkiller ya que como viene de serie ya hace ruido suficiente...
queda perfecto con las maletas, echa los gases hacia atras, no como el original que echa los gases a la maleta izquierda y calienta el contenido de la maleta...
trae certificado de homologación por si lo quieres legalizar...
lo malo es que uno se cansa del ruido y vuelve al original, por eso en los anuncios clasificados ves tantos escapes usados en venta y realmente no hay ventaja en prestaciones mas bien todo lo contrario... con este tipo de escapes la moto no va igual de fina en bajos y cuando andas despacio en ciudad es incomodo...
la gente dice que con lo que de verdad va mejor la moto es quitando el catalizador poniendo codos sin catalizador y el escape original para que no haga excesivo ruido..
 
Arriba