Escape akrapovic 2017 euro4

Buenas, llevo con la moto una semana, la pedí con escape Akrapovic pero al ser esta de stock me la entregaron con el de serie hasta que antes de ayer llegó. No pretendo ser juzgado, ya que ya lo he sido por colegas y compañeros de trabajo (que por esa pasta tienes un Arrow con colectores. Sí que suena poco comparado con una Tmax...)
Más que nada quería arrojar un poco de luz ya que a mí me costó encontrar información sobre este. Como ya sabréis la mayoría con la normativa Euro 4 el db killer no puede ser desmontable y el límite de decibelios es más bajo, o eso creo porque no he sabido encontrar cuanto.
Yo quería que fuera totalmente legal qué después de pasar por una K75 cafetera no me apetecen más follones, por eso me decanté por este.
En cuanto a estética me parece un escape muy bonito, grande eso sí. El sonido respecto al de serie es más grave en bajos y muy parecido si no igual a partir de las 4000. Sí que se nota en reducciones y con retención del motor que petardea un poquito (como un gorgoteo bastante elegante). Por lo demás, reducción de peso y calor, esto último lo agradecerá más mi mujer que tenía un miedo terrible quemarse. Decir también que solo llevo con él 2 días unos 200 km de rutilla por curvas, quizás se afine un poco más con el uso.
 
Última edición:
Precio 750€ en motor Munich (si, un capricho ). Perdonar un poco el desorden texto/fotos escribo con el móvil que no tengo PC
 
Te preguntaría si se notq diferencia en el comportamiento del motor, pero llevando una semana con la moto y en rodaje dudo que lo hayas podido comprobar bien.
Me parece a mi que con esto de las normativas se le va a reeucir bastante el negocio a Akrapovic y compañía...

P.D.: por cierto me parece un poco estafa cuando te venden una moto nueva con un Akrapovic pero no se le resta el precio del de serie...
 
Te preguntaría si se notq diferencia en el comportamiento del motor, pero llevando una semana con la moto y en rodaje dudo que lo hayas podido comprobar bien.
Me parece a mi que con esto de las normativas se le va a reeucir bastante el negocio a Akrapovic y compañía...

P.D.: por cierto me parece un poco estafa cuando te venden una moto nueva con un Akrapovic pero no se le resta el precio del de serie...
Esacto, modo rodaje, pero dudo que se note a no ser que seas un piloto que cuenta las décimas en circuito :D
En cuanto a lo de que no te resten la pasta del original... Si es una opción que deberían dar aunque a mí personalmente me gusta tener todas las piezas originales.
 

En este vídeo se ve como se elimina el db en un akra muy parecido de una ktm. El problema es que si tienes que montar todo el jaleo de taladrar remaches, etc cada vez que vayas a ITV. Pues casi mejor montar el de origen que son un par de muelles y tornillos. Más los problemas que puedas tener con la autoridad... No creo que merezca la pena.
 
Arriba