K Karolo2401 Arrancando Registrado 4 Jul 2018 Mensajes 50 Puntos 18 Ubicación Malaga 13 Nov 2021 #1 Pues eso. Os quería preguntar si sabeis si es posible montar un escape Akrapovic de una Gsa euro 5 en una Gsa euro 4 de 2020 Gracias
Pues eso. Os quería preguntar si sabeis si es posible montar un escape Akrapovic de una Gsa euro 5 en una Gsa euro 4 de 2020 Gracias
amolin32 Curveando Registrado 28 Oct 2013 Mensajes 1.360 Puntos 113 Ubicación San Vicente del Raspeig (Alicante) 13 Nov 2021 #2 Y a la inversa que repercusión tiene, al margen de itv? Me refiero a en una Euro5 poner escape akra Euro4 Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk
Y a la inversa que repercusión tiene, al margen de itv? Me refiero a en una Euro5 poner escape akra Euro4 Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk
GsATT En rodaje Registrado 26 Feb 2020 Mensajes 102 Puntos 28 Ubicación Galicia 13 Nov 2021 #3 amolin32 dijo: Y a la inversa que repercusión tiene, al margen de itv? Me refiero a en una Euro5 poner escape akra Euro4 Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Fisicamente es posible, legalmente para pasar la itv no. Tanto si montas euro 4 en moto euro 5, como al contrario. Yo llevo un escape euro3 en moto euro4, asi que tengo q perder unos minutos en montar escape de serie para itv. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
amolin32 dijo: Y a la inversa que repercusión tiene, al margen de itv? Me refiero a en una Euro5 poner escape akra Euro4 Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Fisicamente es posible, legalmente para pasar la itv no. Tanto si montas euro 4 en moto euro 5, como al contrario. Yo llevo un escape euro3 en moto euro4, asi que tengo q perder unos minutos en montar escape de serie para itv. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk