ESCAPE AKRAPOVIC EN MI GS.FOTOS.

cutofu

Acelerando
Pues eso que me apetece compartir unas fotos de mi regalo de Reyes... ;D ;D un flamante escape Akrapovic montado esta mañana....
Sorprendido por el precio :640 euros con montaje incluido ;)

img4004copiaqk5.jpg

img4008copiabj8.jpg

img4009copiaxy9.jpg

img4010copiakj0.jpg

img4012copiadh1.jpg

img4013copiaoh2.jpg

img4014copiacb4.jpg

Y de paso unas fotos del protector de radiador Wunderlich que coloqué hace poco....

img4005copiahe6.jpg

img4006copiazw6.jpg

Ya as tenido que ser wueno para que los REYES te hagan estos regalos y encima se adelanten de esta manera :-[

leches que guay es del mismo color que la mia ;), oye y te lo han montado en concesionario oficial??

Pues la diferencia es brutal..... el sonido(sin el killer) es simplemente precioso pero para nada molesto. Si conduces a bajas revoluciones pasas totalmente desapercibido....bueno casi ...... ::)

Pero cuando giras el puño......argggggg que bien suena , podría estar todo el día dando acelerones, pero que macarra me estoy volviendo ;D ;D ;D. Es como si fueras en un camión.....eres el rey de la carretera.... ;D ;Dbueno lo mismo me estoy pasando.

En cuanto a prestaciones: bastantes más de las esperadas: sube de vueltas muy muy bien y además retiene un poco menos al soltar el acelerador ,que para mi es una ventaja, pues siempre me ha parecido excesivo lo que frenaba el motor de serie...

Lo he montado en Motos Hernandez (Madrid) y además del descuento del 8% no me han cobrado mano de obra: una oferta según me han comentado hasta el 31 de este mes..... :o   corred que se acaban....... ;D ;D ;D

Muy contento con él os lo aseguro.

Bueno pues he encontrado fotos del escape completo para el modelo 2008 : aunque no me termina de gustar la cola doble para esta moto (porque parece demasiado racing) los colectores son la repera.... lo que no se es si los venderán suelto y si se podrán adaptar a la cola simple..??????

0d1b5f1b3f1f6fbd37ce2adsc0.jpg

Y esta similar para comparar con la cola simple (la legal):

img4009copiaxy9.jpg

b0a165505287e3e627e03e2dn2.jpg

La simple:

img4012copiadh1.jpg

Otra fotico donde se aprecian los colectores que deben de ser de titanio... ;)

87496f0b13b6b19cc52f468no9.jpg

839d81c64adfbea4304c5f8cm2.jpg

Que os parece....? alguno sabe si se venden colectores solo????

cutofu ... ese escape le queda de pu** madre !!!!!!!!!!!

El de doble salida no está homologado para ir por la calle. Al cambiar los colectores, suprimers el catalizador: no te pasaría ITV ni por ruido, ni por emisiones. Eso sí, queda "macarra" y racing total ;D

Ya se lo de la ITV....  y además solo me gustan los colectores.....porque aunque resultones , el escape doble me parece algo macarra. les he enviado un mensaje preguntendo sobre el tema..... No creo que lo cambie pero es que me encantan estas cosas.... ;D ;D
Por cierto que si están hechos en titanio la diferencia de peso debe ser brutal... porque todavía recuerdo cuando desmontaron la cola original lo que pesaba la jodía respecto a la Akra, total na.

Felicidades, personalmente no soy de los que les gusta cambiar escapes y todo eso pero le queda muy bien y seguro que tira un sonido celestial...

;)

la verdad que le queda que ni pintado y el sonido seria espectacular seria bueno los que no lo tenemos oir su sonido que es siempre lo que nnos da mas cosa por si hace mucho ruido y se hace insoportable cuando llevas un rato en ella pero esta bien y de dinero cuanto sale

Pues yo lo llevo sin el Killer y utilizo la moto a diario por ciudad/carretera y el sonido es precioso . Cuando vas entre coches algunos golpes de gas ayudan a que los enlatados despistados se percaten de tu presencia ( Madrid es una jungla).
Con el tapón el sonido es similar al escape de origen y conservas la estética y el peso ( es sorprendente el elevado peso del escape original y mas sorprendente lo poco que pesa el AKRA), así que todo son ventajas: salvo el precio. Pero yo digo lo de siempre: esta moto es un capricho desde el día que la compras...... yo la compré en Marzo y ahora me he podido permitir cambiar el escape....

Si Mimoso pudiera poner fotos de su escape................... :o :o :o :o

Sí y además queda más separado de las maletas que el original,luego las calentará menos...... me refiero a la cola simple . La doble no tengo ni idea.

640 €, que pasada, en las Tablas me dijeron 700 € sin el montaje, y todavía no les he comprado la moto.... :-/ :-/ :-/

Me parece precioso pero lo mejor, el ahorro en peso. El de doble salida, quizá con una salida a cada lado quede más bonito todavía.

Pues eso tiene solución. Una salidita algún finde....que siempre digo de quedar pero por el curro o por pereza...

Simplemente preciosa, sera por el color de la moto que es como la mia ;D ;D ;D.

Me encanta igual le pido yo uno a los reyes.

Les mandare la carta con acuse de recibo para que no me digan que no la han recibido ;D ;D ;D.

V,ssssssssssssssss

Joe, que cabrones, la mia tiene 1500 Km, y el otro día escuché una GS por la N1 con uno de estos, y ya está, envenenado hasta los tuetanos, que pasada de sonido tiene este escape. No sé si lo llevaba con tapón o no, pero desde luego me pasó a toda pastilla y la sensación es que me pasaba un tanque de carreras. :P :P

Si no fuera tanta pasta, ya estaba haciendo cuentas.....ya estoy haciendo cuentas.... :-/

Atrás