ESCAPE AKRAPOVIC gs 1200. PAPELES HOMOLOGACIÓN ITV

Bardenero

Allá vamos
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
691
Puntos
43
Hola a tod@s,

tengo el Akrapovic titanio para la GS 1200 sin papeles de la homologación y los necesito para la ITV  :-[ :-[


Alguien sería tan amable de escanear ó fotocopiar los papeles que acompañan al escape y mandarmelos?


Muchas gracias por anticipado.  ;)  :)



Saludos en uve !!
 
si es un akra legal , aparte de los certificados de color amarillo que trae en varios idiomas lleva la homologación en pieza , en la parte de atrás por lo que si no le quitas el db killer no tienes ningun problema y no los necesitas
 
4E424D564451424D40424D42514A42230 dijo:
si es un akra legal , aparte de los certificados de color amarillo que trae en varios idiomas lleva la homologación en pieza , en la parte de atrás por lo que si no le quitas el db killer no tienes ningun problema y no los necesitas


A mi me pidieron en la ITV un certificado, siendo un akra oficial. EN el conce te deben dar un papel que certifica que ese escape es para esa moto en concreto. Lo he pedido al conce y estoy esperando, mientras tanto quité el akra y puse el de serie. Por mucha homologacion que lleve la pieza no coincide con la ficha que los de la iTv tienen en sus ordenadores, por eso piden el certificado de la marca.

Salu2
 
2529263D2F3A29262B2926293A2129480 dijo:
si es un akra legal , aparte de los certificados de color amarillo que trae en varios idiomas lleva la homologación en pieza , en la parte de atrás por lo que si no le quitas el db killer no tienes ningun problema y no los necesitas

Alguien por favor podría escanearme dichos certificados ?


Gracias y saludos en uve !!!
 
Ostrica, por no decir otra cosa, yo tengo un akrapovic en mi gs del 2008 que venia cuando la compre de segundamano y no tengo papeles, creía que cuando pasara la itv bastaría con el logo ese de la unión europea y demás. :eek:
En mi otra kawa tenia un un arrows homologado y la pase sin dificultad, eso si con el db killer puesto, me pusieron el cacharo del ruido y palante. :eek: :eek: :eek:
 
Buenas!
Rescato el tema por lo mismo:
¿Alguien tendría a mano el susodicho certificado?
Acabo de conseguir un Akrapovic para mi GsA '07 y me gustaría tener dicho certificado para incluir la reforma en la ficha técnica. Su anterior propietario no tenía ni idea de dónde puede estar.
Aunque esté homologado, lo ideal para no tener problemas de ningún tipo, ni con los de ITV ni con los de verde en carretera, es tenerlo incluído en ficha técnica como digo.
Gracias de antemano y saludos!!
 
Buenas!
Rescato el tema por lo mismo:
¿Alguien tendría a mano el susodicho certificado?
Acabo de conseguir un Akrapovic para mi GsA '07 y me gustaría tener dicho certificado para incluir la reforma en la ficha técnica. Su anterior propietario no tenía ni idea de dónde puede estar.
Aunque esté homologado, lo ideal para no tener problemas de ningún tipo, ni con los de ITV ni con los de verde en carretera, es tenerlo incluído en ficha técnica como digo.
Gracias de antemano y saludos!!

Aqui lo tienes para R1200GS 2007
https://d2wb124y84b8aj.cloudfront.net/akrapovicbppmultimedia/496bffe866d84d63b6c0672800761426.pdf
 
Arriba