Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien me puede informar si el escape produce alguna mejora en la gs lc o no merece la pena?
Yo estuve mirando y al final me decidí por el MIVV GS Titanium Edition.. Bonito, edición especial para GS con serigrafiado, titanio, sonido ESPECTACULAR y un precio razonable en motorraiz comparado con el Akra...
PD; Con mis amigos que tienen Akra hemos visto claramente que el Mivv suena incluso mejor...
Puedes ver algunos vídeos aquí:
https://www.youtube.com/channel/UCpUM6yQtsp02vgPt4D5Zrsg/videos
https://www.instagram.com/p/BTgN4gQgUIA/?taken-by=marcbarrachina
Y como lo lleváis con o sin db-killer? Yo compré uno igual y no me parece que suene mucho más que el de serie, con el db-killer montado.
Me gustaría saber si con el akra pasa lo mismo.
Gracias
Te doy mi opinion al respecto,que se de que va este tema perfectamente..No lo hice en la la BMW ni lo hare,pero si que lo hice en mis Ducati anteriores y tal vez te pueda ayudar...
Si quieres una mejora,lo mejor es lo que te dice el compañero JAUN;RA,al escape añadele los colectores gordos(catalizador al trastero)filtro del aire abierto,con un KN te puede valer,aunque los tienes mejores y de mas rendimiento y no te olvides de la clave fundamental,si lo llevas todo abierto tienes por huevos,que tocar la centralita y adaptarla a las nuevas piezas...Si te hacen un buen remapeado,conseguiras un caza de combate,por lo menos entre 8 y 10 C.V extras...Ahora bien,merece la pena?...
Mi consejo es que no....
Lo que pierdes:Finura de motor,bajos,ya no vas legal,pierdes un monton de euros,digamos mejor una autentica sangria en dinero,porque ya no es la inversion en si misma,si no que la moto tambien te gastara mas..Hazte esta cuenta,mi ex Ducati multistrada,gastaba de origen unos 6 litros a los 100,eso cuando le daba fuerte(que no eran muchas veces),si mi conduccion era a la marchica en plan tranquilo,mi consumo ya rondaba entre los 5 peladetes hasta los 6 y pico...Cuando le puse colectores,filtro del aire abierto,escapes Remus(que luego cambie por unos fantasticos MIVV) ,mas la centralita modificada,el consumo se me disparo al doble...Praticamente rozando las 10 litros a los 100 y si le metia caña,eso era ya un desastre,eso si,la moto era algo bestial en toda la magnitud de la palabra..Lo malo es que solo servia para ir follado ..Acabe bastante harto y desquiciado..
Y lo que ganas...Ganas en deportividad y respuesta del motor en medios y altos,pero ojo que perdera mucha retencion...
En resumidas cuentas,yo no lo haria e invertiria esa pasta en mejorarte a tope las suspensiones,eso si que es mogollon de interesante..
Espero haberte ayudado...
Te doy mi opinion al respecto,que se de que va este tema perfectamente..No lo hice en la la BMW ni lo hare,pero si que lo hice en mis Ducati anteriores y tal vez te pueda ayudar...
Si quieres una mejora,lo mejor es lo que te dice el compañero JAUN;RA,al escape añadele los colectores gordos(catalizador al trastero)filtro del aire abierto,con un KN te puede valer,aunque los tienes mejores y de mas rendimiento y no te olvides de la clave fundamental,si lo llevas todo abierto tienes por huevos,que tocar la centralita y adaptarla a las nuevas piezas...Si te hacen un buen remapeado,conseguiras un caza de combate,por lo menos entre 8 y 10 C.V extras...Ahora bien,merece la pena?...
Mi consejo es que no....
Lo que pierdes:Finura de motor,bajos,ya no vas legal,pierdes un monton de euros,digamos mejor una autentica sangria en dinero,porque ya no es la inversion en si misma,si no que la moto tambien te gastara mas..Hazte esta cuenta,mi ex Ducati multistrada,gastaba de origen unos 6 litros a los 100,eso cuando le daba fuerte(que no eran muchas veces),si mi conduccion era a la marchica en plan tranquilo,mi consumo ya rondaba entre los 5 peladetes hasta los 6 y pico...Cuando le puse colectores,filtro del aire abierto,escapes Remus(que luego cambie por unos fantasticos MIVV) ,mas la centralita modificada,el consumo se me disparo al doble...Praticamente rozando las 10 litros a los 100 y si le metia caña,eso era ya un desastre,eso si,la moto era algo bestial en toda la magnitud de la palabra..Lo malo es que solo servia para ir follado ..Acabe bastante harto y desquiciado..
Y lo que ganas...Ganas en deportividad y respuesta del motor en medios y altos,pero ojo que perdera mucha retencion...
En resumidas cuentas,yo no lo haria e invertiria esa pasta en mejorarte a tope las suspensiones,eso si que es mogollon de interesante..
Como siempre " Magnifico"".Te doy mi opinion al respecto,que se de que va este tema perfectamente..No lo hice en la la BMW ni lo hare,pero si que lo hice en mis Ducati anteriores y tal vez te pueda ayudar...
Mi consejo es que no....
Así es, Sergio un gran profesional que sabe lo que se lleva entre manos a la hora de poner "fina" una moto.....Tengo muchos euros, pero muchos, invertidos en aprendizaje (es una forma medio positiva de verlo), no vuelvo a poner una centralita ni unos colectores a una moto ni aunque me paguen. Calculo que he comprado 5 centralitas y tantas otras lineas de colector a lo largo de los años. Sergio de Hospitality en Guadalajara (muy buen chico y profesional) iba en automático con mis motos....x
Yo lo busco sólo por mejorar sonido con respecto al original. He estado viendo un Akrapovic de carbono y sonaba de cine además de petardear un poco al retener.Yo estuve mirando y al final me decidí por el MIVV GS Titanium Edition.. Bonito, edición especial para GS con serigrafiado, titanio, sonido ESPECTACULAR y un precio razonable en motorraiz comparado con el Akra...
PD; Con mis amigos que tienen Akra hemos visto claramente que el Mivv suena incluso mejor...
Puedes ver algunos vídeos aquí:
https://www.youtube.com/channel/UCpUM6yQtsp02vgPt4D5Zrsg/videos
https://www.instagram.com/p/BTgN4gQgUIA/?taken-by=marcbarrachina
¿Se puede quitar el dbkiller del escape original de una forma sencilla para mejorar algo el sonido?
Lo del sonido es para gustos.Yo lo busco sólo por mejorar sonido con respecto al original. He estado viendo un Akrapovic de carbono y sonaba de cine además de petardear un poco al retener.
Dices que el MIVV suena aún mejor?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Cuál llevas? Con o sin dbkiller?Lo del sonido es para gustos.
Intenta escuchar 2 en persona y al que más te guste como hice yo.
Yo buscaba que en ciudad fuera discreto cuando quiera para evitar recetas inecesarias, y que cuando yo quiera petardee de lo lindo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gracias otra vez, seria invertir un pastón al cambiar escape, colectores, etc . Creía que el escape en si mejoraba algo pero si solo es sonido ( que suena bien) es una pasta
La versión HP es un modelo que lleva serigrafiado en laser hecho en exclusiva para BMW. Pero es el mismo escape.
Akrapovic titanio negro sij db killerCuál llevas? Con o sin dbkiller?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En tu caso llevas el Akrapovic o el MIvv?Pues solo por el sonido merece la pena "si quieres/tienes la pasta" yo lo llevo y chico suena como mil demonios dentro cuando aceleras.
Que merece la pena, pues a mi si, el dinero, pues haz como yo comprálo de 2ª mano y te da tambien para el personalizado de las suspensiones.
Ya estás tardando.
DBKillers= caca
Ahi le has dao, por lo que cuesta el akra, yo mejoro suspensión y frenadasinceramente yo lo llevo y un poco mas de ruido y que la moto parece que vaya un poco mas suelta... pero ganancia de caballos cero patatero. a dia de hoy ese dinero igual lo hubiera utilizado para otra cosa como mejora de suspensiones que eso si que se nota realmente
Le he quitado los dbkillers y ahora si que es un Akra...sonido ronco precioso y lo mejor es que no llega a molestar...pensaba que iba a ser un escandalo. Asi que estoy estusiaaaasmaaadooo!
Como le has quitado el dbkiller? El mio es de abril del 2017, lo pedi junto con la moto, y me dicen que en este modelo de escape de las nuevas no se puede desmontar, de echo, no veo tornillos ni puntos de soldaduras. Tan solo va remachado por fuera conremachws de carbono. Es decir he de desmontar la tapa final para sacarlosLe he quitado los dbkillers y ahora si que es un Akra...sonido ronco precioso y lo mejor es que no llega a molestar...pensaba que iba a ser un escandalo. Asi que estoy estusiaaaasmaaadooo!
Hombre, es que un escape de estos tiene que llevarse sin db killer... Si lo llevas puesto no mejora nada o incluso es peor que el de serie... pruébalo y nos cuentas!
Braaaaaaapusando Tapatalk
Como le has quitado el dbkiller? El mio es de abril del 2017, lo pedi junto con la moto, y me dicen que en este modelo de escape de las nuevas no se puede desmontar, de echo, no veo tornillos ni puntos de soldaduras. Tan solo va remachado por fuera conremachws de carbono. Es decir he de desmontar la tapa final para sacarlos
Hola! Soy nuevo por aqui, pero yo tambien tengo un Akra HP de aluminio y no me ruge como el de serie, te pasa igual? Tampoco hay ningun dBKiller que sacar...Como le has quitado el dbkiller? El mio es de abril del 2017, lo pedi junto con la moto, y me dicen que en este modelo de escape de las nuevas no se puede desmontar, de echo, no veo tornillos ni puntos de soldaduras. Tan solo va remachado por fuera conremachws de carbono. Es decir he de desmontar la tapa final para sacarlos