Escape Akrapovic gs1200 sirve para r1200r????

cesar1200r

Arrancando
Registrado
28 Oct 2007
Mensajes
20
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola Buenos días!!!!!! :) :) :) :) :)

El motivo de este escrito es para haceros una consulta, pues bien, se trata de lo siguiente:

Estoy mirandome la posibilidad de cara a este año que entra comprame el escape para mi moto (r1200r),y el tema es que el que hace akrapovic para este modelo no me convence con las dos boquillas :-? :-? :-? :-?
01102007068yi4px6.jpg

y el que me gusta más es éste, el de la GS, con una sola boquilla ::) ::) ::) ::) ::) ::)
akrapovic1200gsos5.jpg


Y esa es mi cuestión, si alguno de vosotros supiese si encaja correctamente o se le pudiera montar, os lo agradecería mucho. ;) ;) ;) ;) ;)


Gracias por adelantado!!!!!!!!


Saludos y v'sssssssssssssss                
 
mmmmmmpff
me parece que no, yo lo estuve mirando y al final me acabé comprando el de doble salida.
TEn cuidado con los experimenteos, porque aunque puedas apañarlo finalmente, igual luego no puedes colocarle las maletas originales de BMW.
Creo recordar que también existía un akra para la r12r de una sola salida, pero no me hagas mucho caso, porque miré cientos de páginas antes de decidirme a comprar el mío...
 
..
En su dia creo que habia uno de unica salida, pero creo que ya no.
Pregunta al importador.. creo que es una empresa de Valencia
Por BMW solo encontraras el de doble salida.

Yo puse el de doble salida, por ser titanio y venir la marca serigrafiada (me parece que queda mas elegante con la moto).
Aunque para gustos los colores :)
 
Arriba