Escape Akrapovic para K1300R

NANO_KS

Acelerando
Muy buenas a todos.

Abro este post para ver si alguien puede comentarme dónde puedo comprar un escape Akrapovic a buen precio para una K1300R, ya sea únicamente la cola o la cola con colectores.

Muchas gracias.

Yo miraría en ebay, pero lo de buen precio ya me va resultando un poco más complicado... Buena suerte.

Saludos

Buenas! En caso he andado preguntando precios por tiendas virtuales de las que tuviera referencia anterior, y he encontrado una en los que los precios son sensiblemente inferiores al resto. No se sí colgarla aquí directamente por no hacer publicidad gratuita, si estáis interesados os la paso por privado.

Pues sí nos juntamos tres interesados podríamos mover el tema para conseguir un precio mejor si es posible. En mi caso he empezado a moverme para pillarlo la primera semana de junio. Respect, si te parece buena idea mándame un privadete.

Un saludo!

download

download

Este ultimo es de un compañero de foro.... :cheesy:

Última edición:
Buenas me puede interesar, lo mío es una K1300S pero supongo que es el mismo. ¿Privado?

Buenas me puede interesar, lo mío es una K1300S pero supongo que es el mismo. ¿Privado?

Pues ya me he puesto en contacto con la persona, a ver que nos dice y si podemos conseguir aun mejor precio haciendo una pequeña compra conjunta.

Si alguno mas esta pensando en una compra que se anime!!

Un saludo!!

Muy buenas,

A que llamais "buen precio"?? Yo solo sería la cola.

Muchas gracias!!

Atrás