escape akrapovic?? remus?? arrow??

gustavin

En rodaje
Hola chicos, creo que ha llegado la hora de cambiar mi escape y siempre el akra ha sido mi sueño pero revisando chats anteriores del foro, me surgen dudas pq el arrow lo ponen muy bien y no tiene nada que ver en precio.
Que me acosejais?? he scuchado en la calle el akra y suena de maravilla, pero que tal el arrow, me gusta bastante esteticamente, y el remus hexacone??
por ultimo, donde lo compro?? hay webs "baratas"??

V'ssssss para todos

para que moto seria los 3 son buenos un arrow seria buena opción y creo que el mas económico

Yo tengo el akra y de momento encantado, que te voy a contar.....ahora si te diré que lo único que creo que ganas es en el sonido y estética (si que es cierto que pesa mucho menos), pero en prestaciones yo no noto nada. La mia es una R1200R del 09.

para gustos los colores;)

Saludos

Un Arrow suena bien y cuesta la mitad que un Akra. Un Remus Hexacone, no tan barato, pero es bastante mas barato que el Akra.

Pon el que más te guste de estética y sonido. Pero no esperes ni una sola mejora en prestaciones, salvo que pongas una línea completa de colector sin catalizador, no notarás apenas nada.

Yo tuve un Arrow en mi CBR y cojonudo.....

Ahora tengo un Akra en mi K y cojonudo tambien.....

V,ssssss

Hola, yo en mi anterior r6, tenía un akrapovic entero y la verdad es que iba de lujo.
Ahora que cambié la r6 por una k1200s, le tengo puesto un silencioso mivv suono de titanio y la verdad
es que suena demasiado, incluso con el db-killer puesto. Por lo único que lo cambié, fué por estética, ya que
el de serie parece un bazoka.
No sé que moto tienes, pero si fuera tú, me decantaría por el akrapovic.
Pa gustos colores.
Un saludo

Yo tengo un Ak en una r1200r el 2012, y va muy bien,pero es que tengo tambien los colectores cormados y un escape cromado sin estrenar...
Vamos, el AK da algo más de potencia, segun un amiguete del conce, 4 cv más segun banco potencia, el sonido mola, y la estética es molona.
Yo estaba por vender el Aka, pero a ti no te vale.

Atrás