escape akrapovic

palli

En rodaje
hola a todos,le he montado a mi bmw f 800st un akra en carbono y no le instalado el catalizador con el que viene el silencioso,es para saber si alguien de este foro ha echo lo mismo.....la moto va muy bien sin el.

Buenas Palli, gracias, yo tambien soy de Palma, antes pertenecia a moters de mallorca y te vi en las fotos de socios, ahora por falta de tiempo no salgo.

A mi es que tambien me hacia ganas cambiarle el silenciador pero no sabia si valia la pena o no, pq para hacer ruido solo no me gasto ese paston.

Un saludo

hola,lo he cambiado por estetica y para mejorar el rendimiento de la moto,de lo primero queda muy bien en la moto y del rendimiento......tiene un poco de altos mas y el ruido me ha decepcionado un poco,pero con los dias me va gustando mas,me quede mas satisfecho cuando le cambie los muelles de suspension....hay si note diferencia :D, y los cambie yo mismo.saludos,cualquier cosa que necesites deja mensaje,adeu.

palli dijo:
hola,lo he cambiado por estetica y para mejorar el rendimiento de la moto,de lo primero queda muy bien en la moto y del rendimiento......tiene un poco de altos mas y el ruido me ha decepcionado un poco,pero con los dias me va gustando mas,me quede mas satisfecho cuando le cambie los muelles de suspension....hay si note diferencia :D, y los cambie yo mismo.saludos,cualquier cosa que necesites deja mensaje,adeu.

¿Te resultó difícil el cambio de los muelles? ¿necesitas alguna herramienta poco común? si hay algo que creas destacable de explicar sobre el cambio o algo con lo que haya que tener cuidado, por favor explicanos un poco la experiencia.

gracias

Atrás