Escape Akrapovic

leebenedi

Arrancando
Buenas tardes. Este es mi primer post y me gustaria saber si hay que ajustar la inyección si le monto un escape con colectores a mi BMW. Es un K 1200 S.

Si hay que hacerlo, ¿recommendaciones sobre un taller de confianza en Madrid?

Vs.

Lee

Yo lo he llevado montado (solo la cola) y la verdad que aparte del ruido que hace, la moto parece que va muerta en bajas. Quiero decir que, cuando aceleras en segunda,la moto no responde de la misma manera que con el original. Es posible que si necesite algún ajuste de inyección.

Yo lo he llevado montado (solo la cola) y la verdad que aparte del ruido que hace, la moto parece que va muerta en bajas. Quiero decir que, cuando aceleras en segunda,la moto no responde de la misma manera que con el original. Es posible que si necesite algún ajuste de inyección.

coincido con eso y es mas , probe una con akrapovic sin db killer y centralita rapid bike ajustada en banco de potencia y me dio esa misma sensacion , mucha mas rabia , pero casi nada de retencion de motor y muy pobre en bajos
asi que si le meties akrapovic o similares , ya sabeis lo que obtendreis , mas ruido y mas rabia pero perdeis retencion de motor y potencia en bajos

Yo monte el Mivv Suono, no tuve que hacer nada, y tampoco note ninguna
diferencia apreciable, solo el ruido.

Un saludo

Gracias por las respuestas. Tengo una XX tambien y le monte un Akrapovic. Entre lo que perdió de peso la moto (15kg) y la reprogramación, si noté la diferencia. en medios gané 15 CV y arriba del todo 7. Pensé que con esta pasaria lo mismo. Tendré que pensarmelo.

Yo llevo colectores y escape Akrapovic hexagonal de carbono. Coincido con que si quitas dbkiller en bajos pierde un montón. Con el dbkiller puesto mejora mucho. A mí me lo montaron en el concesionario con la moto nueva. Salí vestido y si que me dijeron que habían tocado algo por el tema de la sonda lambda.
Por lo que entendí, al poner todo el escape la sonda da mediciones que con el original son unos regímenes distinto de caudal de gasolina.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no entiendo, pero al retener diferente el oxígeno que entra da unas lecturas distintas que con el original.

La mía es de final de 2007 y quizás sea un poco macarrilla, pero los 1.200€ que me costó el kit completo lo disfruto cada segundo que voy en moto.

Yo en mi K1300S llevaba un arrow y cambie al Akrapovic y si que note más suavidad y mejor comportamiento. De hecho el Akrapovic lo venden si quieres en el conce así que dudo mucho que empeore el comportamiento de la moto . El tema del dbkiller eso ya dependerá también de cada uno pero yo lo he llevado con y sin y lo único que note fue el sonido . Ahora vuelvo a decir con otros marcas de escape y en la K1200S no puedo opinar . Saludos !!!!!

La cola sola no puedo decir ni opinar de su comportamiento, pero los colectores se notan una barbaridad, y con el conjunto no te digo.
La cola sola ganaras rebajar peso, estética, sonido y algo más de alegría. Pero con los colectores es otra moto, te lo aseguro.

Buenas tardes. Estoy en Argentina y sigo pensando en el escape. He encontrado uno por 940€ incluyendo el transporte. Nuevo a estrenar. 400€ mas barato... Cuando vuelva decido.

Gracias por las opiniones.

Yo con una K1300R y puesto un SC Proyect solo he notado estética y diferente sonido. No he notado nada diferente en el comportamiento de la moto.

V,s

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Ya no sé que hacer. Lo he encontrado por 940€. Sigo sin dormir. Hoy me he ido a Madrid con ella y me lo he pasado bomba (A-2 y atascos) El ruido que hace no es lo que más me gusta, pero es una maravilla de moto. Un poco baja comparada con mi XX que lleva un WP más largo. No hacia mas que tocar el botón de info para cambiar de pantallas. Veré por donde sale el sol mañana y si la policía me autoriza la compra.

Yo me compré mi k1200r hace poco, y le puse la cola akrapovic que me dió el que me la vendió. No la probé con el original, pero con el akrapovic me renquea a bajas revoluciones. ¿Mejora si le pongo el db killer? Antes de meterme en temas de la sonda lambda, que suficiente gasta la moto ya. Saludos!

Yo llevo un Akra completo en la K1200S, sin dbKiller.

Perdí bajos, pero gané en todo lo demás. Tiene tanto par que ya ni recuerdo como era.

Como comentan más rabiosa (sobre todo a partir de 5K), otro salto en 8K, muuucho más ligera... yo estoy encantado. NO vuelvo al de serie ni vendiendo la moto

Encantado por tanto con él.

Se que hay gente que ha puesto Rapid Bike para dejarla fetén, pero es más pasta...

Atrás