ESCAPE AKRAPOVICH PARA K1200GT

pedrosamp

Arrancando
Hola a todos bemeuvistas y bueno el tema es que después de 12.000 Km. me esta rondando por la cabeza un cambio de escape y buscando por la red me he encontrado con un akrapovich (lo podeis ver en el enlace de abajo) que me parece una maravilla pero no tengo ninguna referencia sobre él ni se los pros y contras del cambio. ¿Alguno del foro ha montado uno de estos en una K1200GT? ¿En el caso de montarlo deberia modificar algún parámetro? (centralita, inyección, etc.) Aúnque de serie anda sobrada de potencia, ¿se notaria un aumento significativo de la misma o alguna pérdida de bajos?
Gracias de antemano.
http://www.akrapovic.com/motorcycle-exhaust/products/bmw/model/k-1200-gt-2009/slip-on-efbf04cb15/

Hola, ¡¡¡ Dios qué preciosidad !!!

¿ Cuánto vale eso y que hay que hacer para llevarlo todo en regla y que pase la I.T.V ?

Yo pensaba que solo estaba Laser para montarle escape a la GT. Yo creo que habrá que tocar algo en el ordenador para ajustar cosas pero no entiendo mucho.

Vss

Hola,

La verdad es que está chulisimo... Y es "Street legal", así que no hay que hacer nada para pasar la ITV. ;)

En cuanto a la configuración de la moto, normalmente, no hay que tocar nada. No cambia tantas cosas para eso (sobre todo en una moto con centralita y inyeccion como la tuya)...

7B4F7D5F5D59360 dijo:
Hola,

La verdad es que está chulisimo... Y es[highlight] "Street legal", [/highlight]así que no hay que hacer nada para pasar la ITV.  ;)

En cuanto a la configuración de la moto, normalmente, no hay que tocar nada. No cambia tantas cosas para eso (sobre todo en una moto con centralita y inyeccion como la tuya)...

:D :D :D ;D ;D ;D

Hola foreros, ya veo que os ha gustado el escape, yo personalmente no me lo puedo quitar de la cabeza ya que a pesar que he visto en la red otros (que tampoco están mal Remus, Leo Vince, etc.) no son lo mismo para mi este es "el escape".  Por contra: el precio, aqui en Italia que es donde vivo ahora por motvos de trabajo no baja de los 1.000 y pico €. En la red lo mas barato que he visto ha sido en Andorra, os mando la respuesta que me han enviado por si a alguno le interesa.
Yo creo que "me voy a tirar a la piscina" y lo voy a pedir....En tal caso ya os contare como va, Vsssssss desde Florencia.

Re: Consulta desde Moto Center Andorra[ch8207]
De:  MOTOCENTER ANDORRA (andorramotocenter@gmail.com) 
Enviado: martes, 02 de febrero de 2010 8:28:07
Para:  PEDRO PABLO SAMPER QUESADA

Hola,

el precio de S-B13S02C-HAAT: 915€, Akrapovic no dispondra del escape hasta el dia 23/03/10, la forma de pago seria mediante giro postal de correos, la forma de envio es por MRW y los gastos de envio para italia serian 60€. ya que la caja supera los 5kg y es voluminosa.

Saludos

:D

Interesante......
3_bmw_k1200_gt_09.jpg

1_bmw_k_1300_gt_09_so.jpg

bmw_k1300gt_k1200gt_slip_on_hom.jpg

bmw_k1200gt_2006_2008_partial_slip_on_.jpg

En el diagrama se ven las 2 piezas llamadas "noise reduction insert". Otras marcas lo llaman "DB Killer"... Esto es lo que lo hace legal pasando los dbs por debajo del limite maximo permitido (que ando por los 97-98 dbs creo).

Obviamente, esto se suele poder sacar para andar con la moto a diario.. :D Y luego volver a ponerlo para pasar la itv... ;)

5D695B797B7F100 dijo:
En el diagrama se ven las 2 piezas llamadas "noise reduction insert". Otras marcas lo llaman "DB Killer"... Esto es lo que lo hace legal pasando los dbs por debajo del limite maximo permitido (que ando por los 97-98 dbs creo).

Obviamente, esto se suele poder sacar para andar con la moto a diario..  :D Y luego volver a ponerlo para pasar la itv...  ;)
¿ Y si te para la guardia civil ?

796B667C637C0A0 dijo:
[quote author=5D695B797B7F100 link=1264961358/9#9 date=1265276019]En el diagrama se ven las 2 piezas llamadas "noise reduction insert". Otras marcas lo llaman "DB Killer"... Esto es lo que lo hace legal pasando los dbs por debajo del limite maximo permitido (que ando por los 97-98 dbs creo).

Obviamente, esto se suele poder sacar para andar con la moto a diario..  :D Y luego volver a ponerlo para pasar la itv...  ;)
¿ [highlight]Y si te para la guardia civil [/highlight]?[/quote]

Pones cara de asombro y gritas....
¡¡..OÑO, YA ME ROBARON LOS RETENEDORES!!!

:) :) :) :) :)

....Y LUEGO TE GUARDAS LA DENUNCIA EN EL BOLSILLO :'( :'(

796B667C637C0A0 dijo:
Pones cara de asombro y gritas....
¡¡..OÑO, YA ME ROBARON LOS RETENEDORES!!!

:) :) :) :) :)

....Y LUEGO TE GUARDAS LA DENUNCIA EN EL BOLSILLO :'( :'(

No lo habria dicho mejor...  ;D

Aunque puedes añadir un "Ya me parecia a mi que hacia mucho ruido..." ;D

Atrás