Escape akrapovik

ANGEL_DLB

Arrancando
Registrado
29 Mar 2017
Mensajes
30
Puntos
8
Ubicación
ARANJUEZ
buenos dias!
Tengo en la f800st montado un escape akrapovik que segun lei por ahi lo vendian en el conce.
Me podriais informar de su precio y si tiene algun tipo de targeta de homologacion para cuando toque itv , por si se la tengo que pedir al vendedor
Gracias
 
Si hace falta un papel de certificado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si lo pides akrapovik te lo mandan

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ok
El del taller me dice que conque este grabada la homologacion en el escape llega.. de hecho paso la itv hace nada..
Yo creo que lo perdieron
 
A mi el de la ITV me dijo que era obligado q llevará el papelito supongo que dependerá dwl ingenierio de la itv

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Las ITVs son un mundo. En otra moto llevaba unos Scorpion que sonaba a música celestial, con la homologa cien grabada a láser, pero nunca ca me dieron ningún papelito. El día de la ITV solo le puse los dbkillers, le pasó la sonda de los gases y de los decibelios y a tirar millas. No miró nada mas
 
Yo tuve el akrapovich puesto en la ST y sí me venía con el papelito de homologación. Esa homologación también estaba grabada con laser en el escape.
No pasé nunca la ITV con el escape puesto porque vendí la moto antes, pero supongo que no hubiera habido problemas.
 
Hola,cómo te han dicho los compañeros depende de la ITV que vayas.Pero si que hay papeles de homologación,y se pueden pedir duplicado en la web de Akrapovic.
 
yo tengo montado el Akrapovic que venden en el conce y en la ITV no me pidieron ni papeles ni nada, como dicen los compis, cada ITV es una aventura...
 
El anterior propietario paso la itv con el LEO puesto omologacion grabada con el db killer puesto y no le pusieron problemas. Me la vendio con el tubo original incluido, q le hizo poquisimos km. Ahora tengo dos tubos q los voy alternando. Pondre el original, para la itv. Porq en Argentona son mas toca huebs y em Blanes mas de lo mismo ultimamente con las motos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esos papelitos que son 2 si buscas los puedes descargar, en la pagina de akra los tienen, SON OBLIGATORIOS, pero no los suelen pedir en las Itv, mas que nada por el grabado CE que tienen y porque si es original de serie esta grabado al laser con el logo de bmw
 
Con el # de homologación grabado en el tubo no hay problema
pero en la web de akrapovic se puedes descargar los certificados de homologación de todos los modelos!
 
Arriba