Escape al rojo vivo en K1200S

CSC

Arrancando
Hola a todos y antes de nada perdonad si a alguien le parece una idiotez lo que voy a decir...
Ayer fuí unos 20 kms con mi K1200S por autovía y le metí kaña, la puse a 245 km/h y no la pasé de 5ª velocidad, con lo que iba alta de vueltas...cuando me bajé, como era de noche, el escape por dentro se veía totalmente al rojo vivo. Es esto normal?

interiorescape.jpg

Si te refieres a ésto, sí, no es raro que ocurra.

Si tuvieses acceso a los dinamómetros de prueba de motores verías que al apagar las luces los escapes están incandescentes siempre, esto es muy normal lo preocupante es circular a 245 tal y como están las cosas.

Siiiiii!!!!!!!, Genial!

Me llamareis raro, pero si hubiese visto el escape de tu K12S al rojo...creo que habria tenido una leve ereccion! Eso es BMW POWER! Como me gusta ese rojo cerezaaaa!

Asi que ayer le retorciste la orejilla, eh? chico malo, chico maloooo, jajajajajajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=ykjnF40yy30

CSC dijo:
Hola a todos y antes de nada perdonad si a alguien le parece una idiotez lo que voy a decir...
Ayer fuí unos 20 kms con mi K1200S por autovía y le metí kaña, la puse a 245 km/h y no la pasé de 5ª velocidad, con lo que iba alta de vueltas...cuando me bajé, como era de noche, el escape por dentro se veía totalmente al rojo vivo. Es esto normal?

a esa velocidad puedes ir en 4ª ;) ;)

Prueba con el titanio

adt.sized.jpg

En serio, no pasa nada!!

willy dijo:
[quote author=CSC link=1156331822/0#0 date=1156331822]
En serio, no pasa nada!!

Como que no pasa nada?? te traes unos chori-morcis y unas salchicas y las tienes listas en un par de minutos ... ni microondas ni na' ;D ;D ;D

willy dijo:
[quote author=CSC link=1156331822/0#0 date=1156331822]Hola a todos y antes de nada perdonad si a alguien le parece una idiotez lo que voy a decir...

a esa velocidad puedes ir en 4ª  ;) ;)

Prueba con el titanio

adt.sized.jpg

En serio, no pasa nada!![/quote]

Eso sera la tuya que con lo de los colectores y demas.... ::) ::)...la mia alcanza esa velocidad en segunda sin llegar al corte de encendido  ;D ;D

Ahora un poco mas en serio, es normal lo cual no quiere decir que sea bueno para el motor,sobre todo cuando paras y sigue ahi esa gran fuente de calor sin nada que lo enfrie...eso si...para la barbacoa movil de Sixela...va de coña  8-)

Cmo bien ha dicho Willy prueba con el titanio y todos los males resueltos....
Saludos y cuidadito con los puntos y la carcel

valentino966 dijo:
[quote author=willy link=1156331822/0#4 date=1156340929][quote author=CSC link=1156331822/0#0 date=1156331822]Hola a todos y antes de nada perdonad si a alguien le parece una idiotez lo que voy a decir...

a esa velocidad puedes ir en 4ª ;) ;)

Prueba con el titanio

adt.sized.jpg

En serio, no pasa nada!![/quote]

Eso sera la tuya que con lo de los colectores y demas.... ::) ::)...la mia alcanza esa velocidad en segunda sin llegar al corte de encendido ;D ;D

Ahora un poco mas en serio, es normal lo cual no quiere decir que sea bueno para el motor,sobre todo cuando paras y sigue ahi esa gran fuente de calor sin nada que lo enfrie...eso si...para la barbacoa movil de Sixela...va de coña 8-)

[highlight]Cmo bien ha dicho Willy prueba con el titanio y todos los males resueltos....[/highlight]
Saludos y cuidadito con los puntos y la carcel [/quote]

Sobre todo te lo agradecerá tu mecánico al cambiar las gomas ;)

Atrás