Escape al rojo vivo

AMR1961

Arrancando
Registrado
10 Abr 2011
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, a todos, primero feliz 2013, vamos a ver si conseguimos que sea mejor que el 2012, una pregunta para empezar el año, ayer después de un mes sin arrancar mi K1200S, fui a dar una vueltecita y cuando la estaba metiendo de nuevo en garaje, me di cuenta que por dentro del silencioso estaba al rojo vivo, nunca la había visto así, ¿es normal?
Vs y ráfagas a todos
Un abrazo
 
Y tanto que es normal.
Los colectores se ponen al rojo en el codo de unión al motor lo que pasa que cuando sucede no lo vemos.
 
A mi no me ha pasado en la k pero me pasa a menudo en la honda crf de enduro
se pone el colector al rojo vivo pero el silencioso fmf por dentro no le oasa nada
 
A mi no me ha pasado en la k pero me pasa a menudo en la honda crf de enduro
se pone el colector al rojo vivo pero el silencioso fmf por dentro no le oasa nada

eso es normal si le has dado brasa pero en conducion normal no tienen que ponerse al rojo,solo si tenemos algun problema de combustion ó mal funcionamiento de la sonda lambda,en este ultio caso tendrias tambiem aviso de fallo motor.
saludos desde vigo
 
Eso me ocurrió antes de que una bobina de alta empezase a fallar, es posible que tengas una bobina tocada, no queme bien en bajas y cuando se mezclan los gases no quemados con los gases normales se termina de quemar en el colector.

Un saludo.
 
eso es normal si le has dado brasa pero en conducion normal no tienen que ponerse al rojo,solo si tenemos algun problema de combustion ó mal funcionamiento de la sonda lambda,en este ultio caso tendrias tambiem aviso de fallo motor.
saludos desde vigo

siempre me pasa cuando le doy zapatilla que es casi todo el tiempo
en el monte no se las engaña je je
 
Está hablando dentro del silencioso, no en los colectores. Entiendo que es debido al catalizador, yo también lo he observado y lo considero normal por el calentamiento de los compuestos cerámicos del mismo (catalizador) que va dentro del silencioso en nuestras motos.
 
Correcto, yo ahora llevo el Akra (sin "sordina") y por la noche sobre todo, cuando paras se ve por dentro todo de color "naranja", está muy calentito, es el catalizador que trabaja a bastante temperatura.

V,ssssss
 
Arriba