Consulta Técnica Escape Arrow para Rt del 2005

Volumax

En rodaje
Registrado
17 Mar 2017
Mensajes
176
Puntos
28
Ubicación
.
Buenos días.

Estoy pensando en cambiar el escape de mi RT del año 2005, he mirado en varias webs la marca Akrapovic pero de segunda mano hay muy pocos y en cuanto salen vuelan, lo más barato que he encontrado ha sido en una web alemana por 595€.

Después de barajar esa primera opción he estado mirando la marca Arrow, y cual es mi sorpresa que no soy capaz de encontrar nada de segunda mano ( o casi, hay uno en wallapop por 300€) pero no encuentro información ninguna sobre el. Me explico: para la RT del año 2010 y posteriores el modelo parece que es 71767PK o AK, y del 2005 en la web de arrow para mi moto no encuentro el modelo que le sirve. He visto que en Akrapovic el modelo que le sirve a mi moto también le sirve a la R1200R, por lo que no se si en arrow pasará lo mismo, es decir, que el modelo de la R1200R del 2005 (Que si viene en la web) le sirva tambien a mi RT, modelo 71747PK o AK.

También he encontrado un post de en este foro donde un compañero adaptó el modelo de Arrow para la del 2010 a una del 2006, pero huno de hacer modificaciones en un taller de escapes.

Si alguien pudiera echarme una mano agradecería mucho la ayuda.

Un saludo.

V´sss
 
Arriba