escape bos (gs1200)

FALUGA

Allá vamos
Para alguien que tenga montado este escape me interesaria saber varias cosas.

1-¿al montar este escape pierdes la garantia?
2-¿con las maletas originales de bmw,tiene algun problema este escape?¿le hace falta un alargador del escape para no quemar las maletas?
3-¿solo cambiando la parte trasera(silencioso) se nota algo?
GRACIAS

faluga si utilizas la opcion buscar encontraras bastante sobre ese tema

vamos a ver, hay varios temas
si cambias solamente la "cola" del escape, puedes notar poca diferencia de motor, generalmente gana a altas revoluciones, pero no tienes que volver a "carburar" la moto,
si cambias todo el escape, incluidos los colectores SI tienes que volver a configurar el mapa de encendido,
pero creo que si preguntas el coste de esta ultima opcion la daras por descartada,
sim embargo la primera es factible, pero solo notaras un ruido distinto, y te hablo desde la experiencia de haberlo echo con una GSXR 1000, cambias de marchas por el escape, notas que con el "ruido" vas mas en moto, pero no que la moto vaya mejor si no es a alta gama de rpm, y con el indice de caballos que manejamos eso en carretera abierta dudo que le saques rendimiento,
en cuanto a la garantia, no me mojo porque no lo se, pero no yo cambiaria un escape BMw por otro, son de muy buna calidad, o por lo menos nos cobrar por ello al cambiarlo
v,s

Busca a Johnny GaS, el tiene uno, yo te hablaría de un laser ;)

Hola, yo llevo el BOS en carbono.
He cambiado colectores y silencioso.
La ganacia es BRUTAL!!!!! :o :o :o
Lo puedes instalar tu mismo, yo la primera vez tarde una hora, luego lo quite para pasar la revisión, esta vez tarde la mitad de tiempo en volverlo a montar.
NO hay que tocar la inyección, esto no es necesario en la 1200 GS, Plug and Play y a disfrutarrrrrrrrrrrrr ;D
NO hay problema con las maletas, yo llevo las originales BMW y las utilizo bastante.
En general es un producto de calidad, encaja a la perfección, es mucho mas liviano que el de stock, y suena que te ca**s, te puedo asegurar que la moto se convierte en una bestia a mas de 5000 rpm.
Tambien te digo, que no vas ha pasar inadvertido cuando le enrrosques la oreja ;)
Si el precio no es un escollo para ti y te gusta sentir lo que llevas entre las piernas (me refiero a la moto) cuando aceleras, compratelo que disfrutaras de lo lindo.
cualquier duda que tengas, estare encantado de intentar despejartela.0
Un saludo y V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Faluga , si cambias solo el silencioso ganas mucho en bajos , pasando de 106Nm a 5553rpm a 107 Nm a 3413rpm y ganas 1,7 HP a 7440

Con el conjunto completo , colectores + silencioso tienes un par de 109 Nm a 5723 rpm , una ganancia de 4,4 HP a 7389 rpm ; pero lo mas importante es que evitas el bache que hay a 6750 ganando en este punto 11,4 HP

Si mal no recuerdo el peso ganado son 3,5 Kg , siempre considerando el silencioso de inox recubierto de carbono.

Saludos

El amigo Xerbo te ha dado una sutil respuesta.................... ;) ;) ;) ;)

Yo despues de disfrutar de la moto de Jhonny Gas en Viehlla, despues de seguir su consejo en algunas cosas (Bujia y filtro) estoy claramente que me lo voy a poner y mas siendo el conce de Murcia (una de sus empresas el importador para españa, jejejejeje)

Eres Grande Jhonny y veo que haciendote caso la moto gana mucho, ella ahora mismo va tan fina y suave que te manda un abrazo :-* :-*

Saludos

Ojos que no ven......... ;)
Saludos y V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias Pijo :) , la semana proxima os enseño el nuevo look de invierno de mi chica.

Pijo , para cuando un ensayo exaustivo de los Scorpion Sync ? ::)

Saludos

JOHNNY GaS dijo:
Gracias Pijo  :) , la semana proxima os enseño el nuevo look de invierno de mi chica.

Pijo , para cuando un ensayo exaustivo de los Scorpion Sync ? ::)

Saludos

Gracias a ti

Pues se me habia pasado.

en tener un rato limpio y despues de montar en la moto (este finde no he podido)e iba a dar cera ayer con miguelonGS y llueve a mares.

Ya la colgare ;)

PiJo dijo:
Yo despues de disfrutar de la moto de Jhonny Gas en Viehlla, despues de seguir su consejo en algunas cosas (Bujia y filtro) estoy claramente que me lo voy a poner y mas siendo el conce de Murcia (una de sus empresas el importador para españa, jejejejeje)

Eres Grande Jhonny y veo que haciendote caso la moto gana mucho, ella ahora mismo va tan fina y suave que te manda un abrazo :-* :-*

¡Ep! ¡Eso es más que interesante! Yo lo hice en mi anterior F650GS con una bujía de iridio y un filtro K&N y flipé, pero aun flipé más cuando pude compararla con una de serie, o sea que me interesa muchiiiiiiiiiiiisimo. ¿Qué bujías son esas? ¿Y el filtro? Ya estoy tardando en hacer el cambio si la cosa va a ser parecida a lo que pasó en la 650...

:'( YO TB KIERO UN BOS  :'(

Y me lo compraré....... ;D

Yo pregunte si al poner un escape no bmw, perdias la garaantia.......y en el concesionario de barna MUNTAÑA me dijeron k no pasaba nada...

Pero yo de ti, preguntaría en el tuyo. Ke por preguntar, no quede!!!!

XERBO????????? de donde eres??? por si eres de barna !!!! pa oir como suena ese BOS  :)

Saludos

A ver contar que bujias?,supongo que las que hay en la pagina de boxertodo,pero ¿porque dice pedir dos mas dos con otra referencia,no son las 4 iguales?.Referente al filtro¿
kn o el blue?.GRACIAS
v'sssssssssssssssssssss

Se me olvidaba.Puestos a preguntar ;D ;D

El otro dia hablando con un amigo que tiene la gs11150 me comento que el no tenia problema para quitar el catalizador porque solo lleva una sonda pero me dijo que en la gs1200 lleva doble sonda y es mas complicado :o :o.
Al pasar la itv sin catalizador no se pasa verdad?
Por lo que veo la sonda lambda sigue conectada al escape que pongamos en susutitucion del nuestro ¿no?.Por cierto donde comprar el escape bos bien de precio????????? ;)

En la 1200 es mas complicado , porque al llevar dos , es el doble de trabajo ;D ;D ;D

Las sondas lambda y el catalizador no tienen nada que ver , las sondas analizan los gases quemados antes de pasar por este.

Las bujias para la R1200GS son las DENSO IXU22 , cuatro bujias iguales .

Los filtros KN y el BLUE son similares , aparentemente el BLUE es una copia de este tipo de filtros , encargada por Wunderlich.

Los escapes BOS se negociaron a traves del distribuidor ; TOTIMPORT 966 85 05 47 , pregunta por el gerente , Yann , dile que le llamas de mi parte y haber si hay suerte.

Saludos

Ya me direis los precios del escape, que igual me interesa...jeje (pero sólo el silencioso)
Piraton seguro que ni se lo piensa!!!! ;D
Por cierto, para eliminar el catalizador, se tienen que cambiar los colectores completos o se puede desmontar y poner un alargo hasta el silencioso? Eso se vende? [smiley=happy.gif]

Vamo a ver :
Johnny gas dijo:

""""Las bujias para la R1200GS son las DENSO IXU22 , cuatro bujias iguales .""""""

Yo en la pagina de boxertodo venden estas bujias pero dicen que tienes que pedir 2 de un tipo y dos de otro,asi como que no me quedo claro les pas un e-mail preguntando y la respuesta es:

"""" La R1200Gs lleva culatas de doble encendido, con 2 tipos de bujías por
> cilindro una abajo y otra arriba según las percibiría un observador de pie
> al lado de la moto.
> Las de abajo son de menor diámetro de rosca que las de arriba.
>
> Por tanto lleva cuatro bujías, dos de cada tipo.
>
> Para cualquier otro consulta, no dudes en ponerte en contacto con
nosotros.
> Atentamente
> Victor Muñoz Soto
>
> BOXERTODO.COM"""""""""""""""""""""""

¿QUIEN TIENE RAZON,SON IGUALES LAS 4 O NO??????? :o :o :o :o :o :o

HOMBRE DE POCA FE !!! APOSTOL TOMAS DE LOS MOTEROS !!! ;D ;D ;D

Los motores R1150 de doble encendido llevan bujias distintas , pero los R1200 NOOO !!!

Pidele a Victor lo que te ofrece y haber si se lo pones ::)

Y sobre todo que no te den otro grado termico.

Saludos

Atrás