Escape chino

mamuva.mmv

Arrancando
Hola,alguien le a puesto un escape chino? Alguno en la 2025. A ver si cambiando el pedazo de escape que lleva cambia algo además del ruido. He pedido uno pero hasta enero no llega.

El otro día me animé a cambiar el tubo después de tenerlo ya un par de meses por un akra chino y me llevé la sorpresa q la mía 2026 no es compatible con las anteriores.😬😬. Ahora me toca venderlo

no, las 2026 son diferentes, que faena, ahora, permíteme mi opinión, yo no lo cambiaria por uno de aliexpress, si no quieres gastarme el pastón del Akra (completamente entendible y para mi gusto no esta justificado el precio por lo que ofrece), quizas encuentres algún Arrow, Leovice, similar que este en torno a lo 300-400€ y que cumpla tus expectativas, en cuanto a sonido, porque no creo que cambie mucho el comportamiento de la moza.

no, las 2026 son diferentes, que faena, ahora, permíteme mi opinión, yo no lo cambiaria por uno de aliexpress, si no quieres gastarme el pastón del Akra (completamente entendible y para mi gusto no esta justificado el precio por lo que ofrece), quizas encuentres algún Arrow, Leovice, similar que este en torno a lo 300-400€ y que cumpla tus expectativas, en cuanto a sonido, porque no creo que cambie mucho el comportamiento de la moza.
Exacto el comportamiento no creo q cambie,es mas el sonido y estética. Xq dices q no lo cambiarías por un chinorri?

Quitar una pieza original bmw para ponerle una de Aliexpress?, que simplemente es un tubo metálico para que salgan los escape?, si, exactamente es eso, pero yo de aliexpress para la moto o coche como mucho alguna tontería como un adorno una pegatina..., ojo, cada uno que haga lo que quiera.

Atrás