Escape compatible con maletas y caballete central en ST

Pedrules

Acelerando
Hola jóvenes,

se me ha metido entre ceja y ceja cambiarle el escape a la moto con motivo de sus 4 añitos. El caso es que no parece que la cosa sea fácil porque:

- he probado el Láser Duo-Tech de un amigo y el caballete roza y toca también en las maletas (él lo lleva en una S sin caballete ni maletas). ¡Cómo suena!

- El LeoVince no es compatible con caballete central; al menos eso pone en las especificaciones que hay en su página web.

Siempre está el Akra que te vende BMW pero... también es el más caro.

¿Qué habeis montado vosotros, que no sea el Akra, que sea compatible con maletas originales y caballete central?

Sólo he visto que los SC-project son compatibles con maletas originales y caballete (según la página web) ¿Alguien lo lleva?

Y los mivv, arrow, etc... ¿son compatibles?

Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.

Saludos,
Pedro.

Hola Pedro:

Soy José María. ¿Qué tal va todo? Como sabes mi moto es nueva y no me he planteado todavía cambiar el escape. Solo te puedo decir que si le puedes poner un mivv preguntes en DEMOTO. Entra en la página web. Buena antención, servicio y casi seguro que precio. Es uno de los principales distribuidores a nivel nacional. Haber si quedamos para final de mes o para el mes de Octubre y hechamos un domingo rutero por la zona.

Saludos.

6160747B75120 dijo:
Hola Pedro:

Soy José María. ¿Qué tal va todo? Como sabes mi moto es nueva y no me he planteado todavía cambiar el escape. Solo te puedo decir que si le puedes poner un mivv preguntes en DEMOTO. Entra en la página web. Buena antención, servicio y casi seguro que precio. Es uno de los principales distribuidores a nivel nacional. Haber si quedamos para final de mes o para el mes de Octubre y hechamos un domingo rutero por la zona.

Saludos.

Hombre, José Maríá... ¿qué tal? Mira que es difícil quedar, ¿eh? De este mes no pasa que echemos un café como mínimo. Y si es de rutilla, mejor que mejor.

Le voy a echar un vistazo a lo que me comentas y ya te contaré.

Muchas gracias

Pues confirmar lo que ya comentas, Akra o SC-Project, no conozco otras compatibles con maletas y mira que busqué en su día.

Mivv no tiene para nuestro modelo (si para GS y R y me gustan muuucho).

Por cierto, DeMoto 100% de fiar, yo tengo un contacto allí y siempre nos ha tratado muy bien a la gente del foro de mi antigua montura.

hola

yo llevo caballete central y un leovice de titanio  y sin ningun problema,(ni con las maletas).Efita ST.

un saludo

Atrás