Escape de 1200 en 1250

Regentjac

Acelerando
Registrado
3 Dic 2017
Mensajes
380
Puntos
43
Ubicación
Huelva
Hola, tengo una duda, aun conservo el escape mivv de mi antigua 1200 lc, se lo podria poner a mi nueva 1250? Por encaje se que va perfecto, en el sentido de que la moto es identica, pero como afectara al motor? Pueder ser perjudicial? Gracias
 
Yo creo que no tendrás ningún problema en colocarlo cuando quieras. La 1250 lleva el mismo escape que la anterior 1200. Puedes guardarlo y emplearlo cuando quieras que te irá fenomenal. Saludos cordiales.
 
Gracias, es que lo curioso que en la web de mivv ya no aparace para la 1250 este modelo y los que si habia del año pasado aunque a simple visto son iguales las refs cambian, es como si les hubiesen cambiado algo por dentro
 
Habrá que mirar si son las mismas referencias de bmw. Si externamente son iguales, te debería servir, aunque si tienen diferentes referencias, seguro que cambia algo por dentro ( los conductos del humo seguramente ) aunque no creo que le afecte mucho al motor, solo es una cola de escape.
 
Si sirve, es identico, pero ojo, no la homologación, dependiendo del la euro tendrás que cambiarlo para pasar la ITV, por lo demás, igual

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Yo tenía en mi anterior gs 1200 puesto el REMUS euro 4, y se lo he puesto a mi nueva gs 1250 sin problemas
 
Arriba