Escape de Gasolina

lafabrika

Arrancando
Hola expertos, acudo de nuevo a vosotros para ver si me podeis resolver algo q no termino de entender de mi K75. Cuando arranco la motocicleta después de una semana o así, esta empieza a soltar gasolina, por el macarrón que va del deposito a los inyectores por el lado superior, pero luego, al pararla durante un buen rato y dejar q se evapore la gasolina, vuelvo a arrancar y sucede lo mismo como 2 o 3 veces más. Lo extraño sucede que a la cuarta vez, deja de soltar gasolina y en los días sucesivos, en un uso diario no me ocurre y el funcionamiento es absolutamente normal, volviendo a ocurrir si dejo la moto parada durante una semana o más. ¿hay alguna explicación para esto? ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo? Gracias por adelantado por compartir vuestro conocimiento!.

Saludos desde Sevilla

Cuando accionas el ruptor, se produce un bmbeo de gasolina a los inyectores que crea una sobrepresión, y como no hay consumo de gasolina mientras el motor esté sin arrancar, más sobrepresión hay. :o

Revisa las bridas y el estado del macarrón. ;)

Da lo mismo que tengas una fuga de gasolina en la moto, o una de agua bajo la fregadera... Deves averigüar el sítio exacto por donde pierde. Y hazlo cuanto ántes, pues si se te suelta algo en marcha te puedes quedar hecho carbonilla, como poco...

Atrás