Escape de nuda900r en f800s

dlazo

Arrancando
Buenas tardes compañeros,

Hace unos meses, un amigo vendió su flamante nuda900r por motivos personales, y después de la operación me ofreció su escape original a un precio irechazable, después de meditarlo y pensar los pro y contras me decidí como mínimo a intentarlo, si el resultado era positivo pues genial y en caso contrario me ofreció la opción de devolvérselo. Desde aquí para empezar agradecer a mi amigo josé su actitud al respecto, amigos como estos quedan pocos......;)

Despues es de desmontar el escape original y medir, solo necesitaba un tubo de 90mm de longitud, 60 de diámetro y espesor 1.5, con la terminacion en ángulo abocardado igual al original, pues nada manos a la obra se ha dicho.

despues de tenerlo todo listo y preparado, solo quedaba la prueba de fuego, y vaya si a mi modo de ver o a mi gusto la ha pasado.......

La estética ha cambiado radical, el sonido me encanta dado que aunque pueda sorprender las diferencias entre la nuestro motor y el de la nuda, realmente comparte mucho y sobre todo su genial sonido, y en cuanto al comportamiento y para ser sinceros no he notado cambio alguno, tal vez una perdida muy leve de bajos, pero tan leve bajo mi humilde percepción que ni genera ningún descontento al respecto, mi balance es muy muy positivo en todos los sentidos, pero claro es algo muy personal como es lógico y sobre gustos ya sabemos.

Simplemente me apetecía compartirlo con vosotros como otra opción y que va como anillo al dedo.

4H6TN6.jpg

ZQKTno.jpg

IKjVMP.jpg

cLNULe.jpg

WJgDqG.jpg

DzeajG.jpg

6BPMoS.jpg

Un abrazo a todos y saludos

Última edición:
Disculpa, pero no es cosa tuya, el escape ha quedado muy bien pero no tengo precio insertando las fotos.......

Me pongo con ello

Creo que has hecho un buen trabajo. El escape es muy chulo y ha quedado muy bien en la F.
Me gusta!!!

Muchas gracias a todos :), me ha costado casi lo mismo que insertar aquí las fotos con mi torpeza de redes sociales :shocked:

Estéticamente queda realmente bonito.

En cuanto a potencia, es normal que no notes mucho cambio, los escapes se suelen cambiar por estética y sonido, y en estética en este caso, has salido ganando, eso no lo dudes.

V's

La verdad es que queda muy guapo,fue una opción que también llegue a contemplar pero no me quise liar porque no soy manitas!!!A disfrutarlo compi...

Me encanta...... Que pasada le da un aspecto deportivo a la vez que elegante propio de una bmw. ;);)

Muy Chulo, yo le puse un miv por estética y sonido ya no ir el original es bastante feo para mi claro. Lo dicho un acierto .

Atrás