escape doble bajo sillin para gs!

Pues a mi me gusta, y encima las maleras pordrían ser simetricas. ;) ;) ;)

tonotou dijo:
Pues a mi me gusta, y encima las maleras pordrían ser simetricas.  ;) ;) ;)

Totalmente de acuerdo, me encanta, ya era hora, además yo la llevaría igual, si no he visto mal esa adventure lleva el soporte del baul en el sitio del asiento del acompañante ;)

Saludos

Shhhhh !!!! :-/ :-/ :-/ No se no se....
Tened en cuenta si los escapes van por arriba, no te dejen la ropa con un pestazo que pa que.. lo digo por experiencia en otra moto, acabe por venderla por ese motivo, se hace muy desagradable el olor en la ropa.
saludos.

yo en mi R12s lo llevo debajo del sillín y no huelo nada..además con el top-case no debería tener problemas..

a mi me encantan!

Pues no está mal, pero creo q yo no cambio mi escape original por ese doble... Además tambien tienes q modificar la luz y los intermitentes traseros, o al menos esa impresión me da a mí viendo las fotos.

Saludos!

Fran_r1200s dijo:
yo en mi R12s lo llevo debajo del sillín y no huelo nada..además con el top-case no debería tener problemas..

a mi me encantan!

No había comentado que era una JAPO :-[ :-[ :-[

me gusta más el akrapovic doble,con linea completa anulando el catalizador,como suena eso!!!! :D

Me convence realmente, sobre todo de este modo la maleta del lado del escape sería completa y no como ahora que se queda en poquita cosa. ;)

Es diferente, pero en acabado carbono, mejor todavía. Los de la imagen valen 999 Euros. Un pastizal, no?

Saludos.

La estética no me disgusta, pero habría que preguntarle al pasajero que tal lleva el culo en verano con el silencioso justo debajo.

Pues ami también me gusta la verdad, le da otro aire a la moto y lo que han comentado de las maletas pues perfecto.

A mi tambien me resulta agradable el resultado estético.
Si a eso añadimos un ligero aumento de potencia y un buen sonido, Perfecto.
Lo único el costo. Muy alto.
Yo tengo en mi ADV. un remus carbono y a ganado en bajos, estirada, y ahora tengo un sonido precioso. Sin estruendos

Pues a mi me sigue gustando más el buuuduuuuu---buum ;) del escape original.

Es precioso el sonido.

Un saludo,

Buenas amigos.
Me encanta la estética del doble escape, con lo cual no digo que no me guste el que tenemos, pero me parece una pasta gansa el precio.
Y lo que no me gusta es modificar faros, intermitentes, portamatrículas, etc. Tanto en la ITV y actualmente la Guardia Civil y la Pollicía Municipal aqui en Madrid, están dando mucha caña a las modificaciones. Sobre todo con los porta matrículas.
Un saludo.
Uvessssssssssssssss...........

La verdad es que quedan "de muerte", eso sí, me gustaria saber como suenan.

moventure dijo:
Pues a mi me sigue gustando más el buuuduuuuu---buum ;)  del escape original.

Es precioso el sonido.

Un saludo,

Yo se las de otros años pero de la 2004 a la 2008 el sonido es de moto de carreras.... Hace unos dias paso la revision de los 10.000 km y de verdad que hace un sonido chulo chulo.... Me llega con el original pero para gustos.. :D

Me gusta, me gusta... aunque haya que cambiar las luces traseras.
Y así las maletas serían las dos completas !!!! Corcho, me espero a que BMW lo instale así en la versión del 2010.

No entiendo el alemán. ¿Aumenta la potencia o solo calienta más el trasero?

Saludos,

tonotou dijo:
Pues a mi me gusta, y encima las maleras pordrían ser simetricas.  ;) ;) ;)

Para poder llevar la maletas iguales, no hace falta gastar tanto,
Touratech o 2totmoto venden un acople que baja el escape original

El escape no me gusta demasiado pero reconozco que lo de la maleta grande no está mal pero ¿BMW fabrica esa maleta? me refiero a la izquierda completa. Que yo sepa no le vale a ninguna BMW

No se como son, ni las maletas ni los anclajes, pero la prueba
es sencilla. si la maleta del escape se puede poner en el lado derecho,
la derecha se podra poner en el izquierdo( que agudico que soy) :-?

l

Para gustos los colores...libre opinión de cada uno...

Y lo de las maletas...cojonudo...pero quien nos fabrica una maleta izquierda con la misma capacidad que la derecha...???

¿¿o pensais acoplar una derecha en el lado izquierdo y montarla del revés...?? ;D

Para poder llevar la maletas iguales, no hace falta gastar tanto,
Touratech o 2totmoto venden un acople que baja el escape original
en las series 1100 rs el escape venia bajo y dos maletas identicas, los de la gs 1100 y 1150 bajaban el tubo y buscaban la derecha de rs o rt

46-54-06-11.jpg
18-11-40-00.jpg

A mí me gusta más el original, pero he de reconocer, que la maleta izqda por ese motivo apenas tiene capacidad, con el pastón que valen las maleticas :o
Haber si toman nota en fábrica y resuelven el tema, para próximos modelos.

Atrás