ESCAPE F 800 R PARA NUESTRAS S/ST

MATHIUSKA

Arrancando
Ami personalmente el tema de la nuva "R",no me termina de gustar,su estética no me apasiona,y han quitado lo más bonito de esta moto que es el basculante monobrazo trasero y su correa,pero hay un detalle,que creo que me ha llamado la atención,y es el escape más corto y elevado,anclado en la parte final de un saliente,las pregunas SON:

SE PUEDE PONER EL ESCAPE DE LA F 800 R EN NUESTRAS S/ST?
CUANDO SAQUEN ESCAPES DE CARBONO PARA 800 R MAS CORTOS AÚN Y EN ESTA POSICIÓN,SE LES PODRÁ PONER A LA S/ST?

A ver opiniones,lo dicho cro que a mi S amarillita le quedaria de muerte el escape elevado más corto y en linea con el sillín,yo tengo colin trasero amarillo y luces traseras de la gs por leds,,,,es una opiión,,QUE PENSAIS??

en la s creo que si enla st no por las maletas, ya lo he mirado

Pero se sustituye uno por otro y ya está??? o hay que hacerle algo a la inyección,,y la parte de atrás como se sujeta,,no se!! UN SALUDO!!

Y al reves es posible???

Osea, poner un escape de la "S ó ST" en la "R", pero no el original sino escapes tipo Leovinci, Remus, etc,etc....

edutaxi dijo:
en la s creo que si enla st no por las maletas, ya lo he mirado

?????

Pero si las maletas son las mismas y creo que van a la misma altura como se puede en la S y no se puede en la ST?  :-/

Vsss

DSHDani, tu llevas razón. Son exactamente iguales.

Por cierto alguien sabe algo de esto......

Publicado por: gasafons Publicado en: Ayer a las 23:55:18

Y al reves es posible???

Osea, poner un escape de la "S ó ST" en la "R", pero no el original sino escapes tipo Leovinci, Remus, etc,etc....

A la R no se le puede poner el escape de la S, os lo digo porque lo he probado, de hecho tengo un Akarpovic que compré para mi S hace 3 semanas en BMW y ahora al cambiar a la R, no se lo puedo colocar, habría que cortar y soldar y el del concesionario me ha dicho que lo tiene que consultar, ya que al ser al Akra de titanio y el de origen de la R no, puede que no suelde bien. ¿Alguien de por aquí entiende y me sabe decir si puede haber algún problema?.

La otra opción que tengo es tratar de vender el Akra de segunda mano y mirar el original para la R. ¿Donde me aconsejais que ponga el anuncio?

Vsssssssss

Donde mejor lo puedes anunciar es en la pagina de "segundamano.es". Es una pagina con mucho movimiento.
Otra opccion es que lo pongas en "ebay y lo subastes.

Aqui te pongo los enlaces:

http://www.segundamano.es/

http://coches-motos.shop.ebay.es/items/Tubos-de-escape__W0QQ_armrsZ1QQ_msppZQQ_pcatsZ14780Q2c9800QQ_sacatZ25623QQ_sopZ12

Espero que te sirvan de ayuda ;)
1

Atrás