ESCAPE F650 GS ´06

• Autor Autor xifo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xifo

Invitado
Perdonar mi desconocimiento pero cuando la gesita está al ralentí observo que solo funciona el escape de la derecha, ¿es normal?

Es un falso escape, solo es un catalizador. Ke yo sepa nunca suelta nada

V,ssssssssssss

Hola compi, pues eso que atroyador tiene toda la razon ;), de las dos salidas la izquierda es el catalizador y la derecha es el escape, si te fijas bien y miras las salidas veras que la del izquierdo esta obturada, y que con el tiempo el derecho se oscurece más ( con un buen limpia metales lo mantendras siempre brillante ;D).
Aunque conosco a más de uno que los ha convertido los dos en escape, pero realizando verdaderas chapuzas ;D ;D ;D.
También tengo amigos que han dejado solo un escape, sustituyendo el original por un akaprovich, etc.., aunque a mi me gusta más la estetica del doble escape.
Un saludo y a disfrutar de la gesita [smiley=beer.gif]

con el tiempo el derecho se oscurece más ( con un buen limpia metales lo mantendras siempre brillante ).

Con cual limpiametales y como. Por que los mios estan manchados y no se como quitarlos.

Solucion?

Gracias

;) Para marcosvq: para limpiar los escapes y colectores tienes un producto en la tienda del foro: Autosol (25 aurelios una lata) dicen (he visto fotos por aquí) que es una maravilla...además de dejar los escapes brillantes, el colector que va del motor al catalizador, que siempre está "achocolatado", te lo queda también como nuevo; repito, he visto varias fotos de compañeros y está muy demandado.
Puede que haya productos de limpieza mas baratos, pero solo te digo que yo he probado uno de Krafft y no me ha hecho ná de ná.

V´ss!

Gracias Otero@va, decirte que yo he probado el de kraff y he decidido ligarlo con cocacola pa tomarmelo despues de la comida ;D ;D no hace na de ná.
Me han hablado muy bien de el del foro, intentare probarlo antes de comprar, un compi del grupo creo que lo tiene le pedire el favor.

Muchas Gracias. Saludos.

xifo que quieres que te diga si ya te lo han contado todo ;D ;D ;D ;D ;D si el escape izquierdo actua de catalizador si el Autosol es una maravilla para tanto los colectores como el embellecedor del tubo de escape pues ná que he llegado tarde ;D ;D ;D más vale asi ;) :D :)
yo mi GeSita la llevo al pelo ;)
chaooooooooooo

Atrás