Escape F800R

AlexS

Arrancando
Registrado
28 Ene 2019
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Santander
Muy buenas gente, se que ya hay varios hilos al respecto pero quiero lo mas fresco que tengáis. Soy propietario de una F800R del 2013 y estaba pensando cambiarla el escape. Para empezar el presupuesto, un máximo de 350€, es decir, que nuevo solo los Roadsitalia.

Los he estado mirando y me gusta el precio pero no me convence el sonido (a penas hay videos en youtube) y el echo de que no tengan ningun logotipo ni nada me da a mi una sensación "Aliexpress". También he de decir que probablemente me gastaría antes 250€ en uno nuevo que en un SC de segunda...pero bueno, opiniones sobre los Road y si me merece la pena también pensar en pillar uno de segunda mano.

Por cierto, ¿Los Road son compatibles con las maletas? Ya que las tengo y este verano seguramente me vaya de viaje con ella.
 
Yo he tenido Roadsitalia special carbon en la bandtit 4 años y en la F800r tengo el projsix black desde hace casi 2 meses.
No puedo estar más contento. Suena de vicio sin en killer, aunque yo lo llevo con el puesto. Los vídeos que hay por Internet no hacen justicia a ningún escape a los Roadsitalia igual..
Cómo te dicen por aquí gastarse más dinero es tontería...
 
En mi opinión leo vince o arrow de aluminio están un paso por delante del roads Italia y no se van de precio ;

Salu2
 
Arriba