Escape F800ST de serie

luvalab

Acelerando
Registrado
29 Oct 2014
Mensajes
448
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Buenas bmweros!

me he dispuesto a pasar la ITV con un leo vince que me vino al comprar la moto (la compre en taller y se desentienden, tambien culpa mia por no reclamarlo en el momento...). Total, que ha pasado de ruido, con dbkiller y fibras nuevas.

Recurro al foro por si algun alma cándida de Barcelona tuviera uno para dejarmelo para este fin... Todo es hablarlo!;);)

soy de Barcelona.

v'sss
 
Bueno bmwistas, visto el exito...jejej no culpo a nadie, es broma.

Por si sirve de información, he apsado la ITV finalmente metiendo un apr de estropajos de aluminio (nanas) por el tubo a presion, un puntazo, me ha pasado de dar 110db a 89db a 3500rpm!!
 
Vaya invento....!!! Luego como has sacado los estropajos de nanas? Llevo unas semanas semanas sin leer este apartado del foro....tengo el escape de serie apartado en casa por si alguna emergencia...
 
Creo que en la propia página de leo vince te descargas el certificado de homologación. Yo lo hice así con la cbr que tenía antes...
 
compañero, yo la pase sin problemas y sin recurrir al nanax con el mismo tubo, solo miraron que pusiera nose que de piezas de repuesto, no obstante tenia el tubo original y de haber sido en madrid te lo hubiera prestado sin probelma.

Saludos
 
Arriba