escape F850

bokete

En rodaje
Registrado
23 May 2019
Mensajes
108
Puntos
43
Ubicación
barcelona
buenos días encargada una F850, el sabado la prove y el ruido del silencioso no me gusto mucho,comente con el vendedor la opcion del akrapovic, pero me comento que al venir de serie no sonaba igual, es decir que venia capado por decirlo de alguna manera, estoy mirando escapes pero la verdad es que no se cual elegir, hay alguien que lo tenga cambiado?, que teneis vosotros?, la verdad es que me gustaria que fuese mas pequeño que el de origen.
ahora tengo una Z750 con un SC PROJEC y la verdad es que suena genial pero SC no fabrica para la F850.
revisando el foro no veo mucha gente con F850.

salud y gassssss
 
Hola, yo estuve el otro día en la Bmw y había una con Akrapovik y le pedí al mecánico que me la arrancará y sinceramente me decepciono . Suena prácticamente igual y la realidad es que vale una pasta y no le encuentro sentido lo del Akrapovik. Le he comprado el tubo que suprime el catalizador y hace demasiado ruido a mi gusto, de hecho solo lo use dos días. Si alguien tiene algún otro de otra marca puesto agradecería que pusiera un vídeo, me gustaría cambiarle el sonido y no sé qué alternativa es la acertada.
Muchas gracias y saludos a todos.
 
Este suena de cine.

Este espero ponerle yo.
Yo estoy hecho un lío , no sé si gastarme más dinero en ella o directamente entregarla en Bmw y sacar la 1250 HP. Llevo días dándole viueltas al asunto. La realidad es que el sonido no me gusta .
Aprovecho y os comento que hay una campaña , al parecer los filtros de aire dan algún problema y os lo ponen nuevo.
 
Estoy pensando en comprar un escape y no sé cuál escoger. He visto videos de Youtube de casi todos, y de lo único que estoy seguro es de que dependiendo del móvil o cámara que emplean para grabar se oye de una forma u otra con el mismo escape. Alguien tiene algún vídeo de esta moto (f750 o f850 gs) en el que le prueban varios escapes? De esa forma la comparativa es más realista. Muchas gracias
 
Yo estoy hecho un lío , no sé si gastarme más dinero en ella o directamente entregarla en Bmw y sacar la 1250 HP. Llevo días dándole viueltas al asunto. La realidad es que el sonido no me gusta .
Aprovecho y os comento que hay una campaña , al parecer los filtros de aire dan algún problema y os lo ponen nuevo.


no importa si es el escape el sonido o la razon que sea.
si queres una 1250 y estas dudando pues lo haras toda la vida hasta que la tengas.
asi que si la tienen en mente hoy mejor A POR ELLA y a otra cosa!!!
 
Hola, yo estuve el otro día en la Bmw y había una con Akrapovik y le pedí al mecánico que me la arrancará y sinceramente me decepciono . Suena prácticamente igual y la realidad es que vale una pasta y no le encuentro sentido lo del Akrapovik. Le he comprado el tubo que suprime el catalizador y hace demasiado ruido a mi gusto, de hecho solo lo use dos días. Si alguien tiene algún otro de otra marca puesto agradecería que pusiera un vídeo, me gustaría cambiarle el sonido y no sé qué alternativa es la acertada.
Muchas gracias y saludos a todos.
Hola Antonio,

me podrías comentar que parte especificamente cambiaste del tubo de escape y si tienes algún video de sonido¿

al final que le colocaste¿

gracias y V´SSSS
 
Arriba