Escape f900r

Raúlvk

Arrancando
Registrado
5 Ago 2020
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola estoy mirando los escapes para mi f900r y me gustaría saber si alguien ha puesto alguno a su burri.descarto sc project por su elevado precio.
tambien haber si me podéis decir si solo tengo que poner la cola o tengo que cambiar todo. Gracias por vuestra colaboración.
 
Arrow Pro Race, acero inoxidable. Ahí te marco la referencia del récord, que es lo que sustituye al catalizador de serie y el escape en sí.
8695ad048f99311145bde140ac4be371.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Estoy esperando al Mivv Delta Race, pero hasta navidades no lo podré montar. Aún así ya hay gente que ya ha recibido el GP Pro de la misma marca.
Los de Mivv son bastante más baratos que los de SC Project, andan sobre los 400-500€. También tienes Arrow como el que te ha mostrado Valitel, y andan sobre el mismo precio.
Después un escalón por encima tienes a Remus o Ixil, sobre los 600€.
Arrow Pro Race, acero inoxidable. Ahí te marco la referencia del récord, que es lo que sustituye al catalizador de serie y el escape en sí.
8695ad048f99311145bde140ac4be371.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
La parte central del arrow es parte del silenciador, que por las nuevas normativas es necesario sino con el escape final no lo homologaban ni de coña. Pero no sustituye el catalizador, que en estas F 900, al igual que las anteriores 750/850gs, está integrado en llos colectores, de hecho es la parte debajo de la pletina que hay debajo del motor.
 
Que escape se puede poner que sea homologado? Me han dicho que el original suena muy bien lo malo de los escapes que venden es que el killer no se puede quitar si te apetece un rato


Enviado desde el ciberespacio
 
Que escape se puede poner que sea homologado? Me han dicho que el original suena muy bien lo malo de los escapes que venden es que el killer no se puede quitar si te apetece un rato


Enviado desde el ciberespacio
El de serie no suena casi nada y tiene un tono muy metálico de lata de conserva. Akra en titanio, Mivv, Arrow, Remus, SC Project, Cobra... tienen escapes homologados que suenan mucho mejor.
Cualquier escape homologado debe prevenir quitar el dbkiller, por lo que la única forma de quitarlo es modificando el escape. Por suerte, la mayoría ponen un punto de soldadura o un remache y con romperlos ya se soluciona.
 
El de serie no suena casi nada y tiene un tono muy metálico de lata de conserva. Akra en titanio, Mivv, Arrow, Remus, SC Project, Cobra... tienen escapes homologados que suenan mucho mejor.
Cualquier escape homologado debe prevenir quitar el dbkiller, por lo que la única forma de quitarlo es modificando el escape. Por suerte, la mayoría ponen un punto de soldadura o un remache y con romperlos ya se soluciona.

Ya decía yo que el de origen fuera sonido bonito


Enviado desde el ciberespacio
 
Alguien monto alguno al final? Ando mirando el Arrow y su catalizador. Por cierto, sabéis si esta modificación afectaría a la garantía?. Muchas gracias a todos
 
Yo he montado mivv titanio y la verdad es que si se nota, y si le quitas el chupete ya ni te cuento lo que no se si perderé garantía o no como se ha preguntado por hay. Cuelgo una una foto para que lo veas.por cierto tuve que ponerle una pletina por que no me llegaba el anclaje que te envía mivv y me ha venido bien para las maletas
 

Adjuntos

  • 20210224_193138.jpg
    20210224_193138.jpg
    94 KB · Visitas: 205
Yo he montado mivv titanio y la verdad es que si se nota, y si le quitas el chupete ya ni te cuento lo que no se si perderé garantía o no como se ha preguntado por hay. Cuelgo una una foto para que lo veas.por cierto tuve que ponerle una pletina por que no me llegaba el anclaje que te envía mivv y me ha venido bien para las maletas
La verdad es que en estética ya gana bastante sí señor.
 
Buenas a todos soy nuevo en el foro, he adquirido el GP pro carbón, estoy esperando a que me llegue, alguien a montado este escape?, Y si es así podría decirme si ha tenido algún problema al montarlo? Adjunto foto de mi pequeña !😍IMG_20210220_211632_032.jpg
 
Última edición:
Os dejo ya mi escape montado lo monte esta mañana me dio un poco de problemas pero no necesite nada que no viniese en la caja para montarlo salvo una llave inglesa 😂 la verdad le ha quedado brutal le da una estética super agresiva 👌🏻super encantado

IMG_20210324_173554.jpg
 
Buenas, soy nuevo por aqui y estoy dudando si cambiar el escape o no.. Os petardean los tubos al soltar el gas? es decir las explosiones de gasolina no consumida..
No entiendo como con la estetica tan bonita del de serie.. ningun marca ha trabajado en conjunto con Bmw para hacer algo realmente atractivo
 
Buenas Pau
Buenas, soy nuevo por aqui y estoy dudando si cambiar el escape o no.. Os petardean los tubos al soltar el gas? es decir las explosiones de gasolina no consumida..
No entiendo como con la estetica tan bonita del de serie.. ningun marca ha trabajado en conjunto con Bmw para hacer algo realmente atractivo
Buenas! Pues mira, a mí el de casa me parece estéticamente precioso, de sonido... Bueno para mi gusto le falta, ahora mismo monto un mivv GP pro carbon y si, petardea una locura al soltar el gas, es una salvajada, petardea muchísimo de verdad, que para mí ha ganado la moto un 200% si me gustaba antes, ahora.... Jajjaa bien, respecto al original BMW trabaja mano a mano con Akrapovic, pienso que nuestro escape original es facturado por la marca Eslovena, pero no tiene mucho sonido debido a las restricciones euro 5, aún así suelta un leve petardeo cuando estás a punto de parar, yo monto mivv y bueno lo recomiendo 100%en cuanto a estética y sonido es de 10, y calidad precio👌🏻👌🏻 adjunto foto de mi pequeño monstruito🥰🥰🥰😍😍😍

IMG_20210327_154457.jpg
 
Buenas Pau

Buenas! Pues mira, a mí el de casa me parece estéticamente precioso, de sonido... Bueno para mi gusto le falta, ahora mismo monto un mivv GP pro carbon y si, petardea una locura al soltar el gas, es una salvajada, petardea muchísimo de verdad, que para mí ha ganado la moto un 200% si me gustaba antes, ahora.... Jajjaa bien, respecto al original BMW trabaja mano a mano con Akrapovic, pienso que nuestro escape original es facturado por la marca Eslovena, pero no tiene mucho sonido debido a las restricciones euro 5, aún así suelta un leve petardeo cuando estás a punto de parar, yo monto mivv y bueno lo recomiendo 100%en cuanto a estética y sonido es de 10, y calidad precio👌🏻👌🏻 adjunto foto de mi pequeño monstruito🥰🥰🥰😍😍😍

Ver el archivo adjunto 243031
Gracias por la respuesta! Pues sí, lo he notado ahora, llevo unos 1500km y lo empiezo a escuchar cuando dejo caer la 2ª y apunto se parar se escucha un leve petardeo, me entran ganas de ponerme a desmontarlo por dentro😂. Pues si junto al Akra creo que el tuyo es el que mas me concence, voy a mirarme precios. Es solo escape o llevas catalzador etc..?
 
Gracias por la respuesta! Pues sí, lo he notado ahora, llevo unos 1500km y lo empiezo a escuchar cuando dejo caer la 2ª y apunto se parar se escucha un leve petardeo, me entran ganas de ponerme a desmontarlo por dentro😂. Pues si junto al Akra creo que el tuyo es el que mas me concence, voy a mirarme precios. Es solo escape o llevas catalzador etc..?
Aquí viene un pequeño dilema, catalizador siempre vamos a llevar aún que quitemos la cola, ya que según tengo entendido nuestras motos el catalizador lo llevamos en los colectores, lo que llevamos detrás supuestamente, es una caja de resonancia... Así que si, llevo catalizador lo que pasa es que le quite la panza trasera por qué es infumable.. son 4 kilos lo que le he quitado ahora mismo llevo una micropanza como se ve en la foto pero es simplemente para la expansión de gases, ya que sin esto la moto perdería potencia, no lleva nada de catalizador ( lo que es la terminación mivv) ya que como expuse los catalizadores van en el colector
 
Última edición:
Me parece mucho más bonito el original que el que habéis puesto en las fotos. Otra cosa es el sonido, que seguramente será más bonito, pero por favor no quitéis el DB killer, hacéis flaco favor al colectivo
 
El original es precioso, pero 3ste mivv le da también una estética algo más agresiva y de sonido la verdad es que cambia bastante....en cuanto a DB killer siempre lo llevo puesto, para ir de marronero pues como que no tengo necesidad, y menos de jugarme 200 euros la verdad por hacer aún más ruido si quiero hacer ruido pues me meto al circuito y le quitó el escape jaja
 
hola buenos dias soy Alejandro y soy nuevo en el foro.
Tengo una f900r y yengo una duda.
La gente que habeis montado escaoe quitando colectores habeis tenido algun problema con la sonda lambda que va detras del catalizador?
me refiero a si da averia motor al quitar catalizador, yo supongo que si pero prefiero preguntar.
Se que arrow vende todo colectores silenciador y que akrapovic solo vende el silenciador.
Gracias por leerlo y espero su respuesta.
 
Buenas chicos! He visto un escape de la marca Dominator https://dominator.pl alguno conoce estos escapes? La verdad no tienen mala pinta y muy baratos, en su web explica bien cada modelo para cada moto. Os dejo un video donde los he visto




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas chicos! He visto un escape de la marca Dominator https://dominator.pl alguno conoce estos escapes? La verdad no tienen mala pinta y muy baratos, en su web explica bien cada modelo para cada moto. Os dejo un video donde los he visto




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece una salvajada lo de ese escape 😂😂me da a mí que no pasa ITV.. y de homologación 😬😬😬tampoco es una locura
 
Buenas Pau

Buenas! Pues mira, a mí el de casa me parece estéticamente precioso, de sonido... Bueno para mi gusto le falta, ahora mismo monto un mivv GP pro carbon y si, petardea una locura al soltar el gas, es una salvajada, petardea muchísimo de verdad, que para mí ha ganado la moto un 200% si me gustaba antes, ahora.... Jajjaa bien, respecto al original BMW trabaja mano a mano con Akrapovic, pienso que nuestro escape original es facturado por la marca Eslovena, pero no tiene mucho sonido debido a las restricciones euro 5, aún así suelta un leve petardeo cuando estás a punto de parar, yo monto mivv y bueno lo recomiendo 100%en cuanto a estética y sonido es de 10, y calidad precio👌🏻👌🏻 adjunto foto de mi pequeño monstruito🥰🥰🥰😍😍😍

Por ese mismo me he decidido yo pero el otro color.supuestamente llega esta semana.😬.
 
Buenas chicos! He visto un escape de la marca Dominator https://dominator.pl alguno conoce estos escapes? La verdad no tienen mala pinta y muy baratos, en su web explica bien cada modelo para cada moto. Os dejo un video donde los he visto




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo no encuentro ni los modelos específicos para nuestras f900r en la página, será todo muy nuevo aún xD
 
hola buenos dias soy Alejandro y soy nuevo en el foro.
Tengo una f900r y yengo una duda.
La gente que habeis montado escaoe quitando colectores habeis tenido algun problema con la sonda lambda que va detras del catalizador?
me refiero a si da averia motor al quitar catalizador, yo supongo que si pero prefiero preguntar.
Se que arrow vende todo colectores silenciador y que akrapovic solo vende el silenciador.
Gracias por leerlo y espero su respuesta.
Aunque te respondo tarde lo acabo de ver, no, no hay problemas al instalar un escape sin catalizador, la sonda va delante del catalizador si mal no recuerdo por lo que el valor que la llega es el mismo con que sin
 
Bajo mi punto de vista , lo primero que me llamó la atención de la 900 r y de la xr fue ese escape , le queda perfectamente integrado en la moto , otra cosa es el sonido que haga y que hacen todas las motos nuevas que salen al mercado por el tema del euro5 .
Insisto que mi opinion personal , pero creo que la moto pierde en estetica cambiandole el escape de serie yo invertiria esos 400 ó 500 € en otros chuches para la moto .
 
Como habéis hecho par quitar el tornillo que sujeta la pletina de la cola? No hay espacio para meter la llave sin rascar basculante y por forzar me he comido la cabeza del tornillo un poco y ahora sí que no hay quien lo quite…
 
Arriba